Repara tu Deuda abogados cancela al avalista de 81.000 eur en Terrassa con la ley de la segunda oportunidad

/COMUNICAE/

Repara tu Deuda abogados cancela al avalista de 81.000 eur en Terrassa con la ley de la segunda oportunidad

Aplicando la Ley de Segunda Oportunidad, en la que el despacho de abogados es pionero en España

El Juzgado de Primera Instancia nº4 de Terrassa (Barcelona) ha dictado Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI) en el caso de Amadou Lamine y a sus avalistas, vecino de Terrassa (Barcelona), de origen senegalés (nacido en Dakar). De este modo, aplicando la Ley de Segunda Oportunidad, las deudas de Amadou Lamine, que ascendían a 81.000 euros quedan canceladas. El caso lo ha tramitado Repara tu Deuda Abogados, despacho pionero en España en la Ley de Segunda Oportunidad.

Amadou Lamine, que está casado y tiene dos hijas, se encuentra en situación de desempleo y acumulaba deuda con dos Bancos. Con unos ingresos de 700 euros mensuales y toda su familia a su cargo no podía hacer frente a la deuda contraída. De este modo, AL acudió a Repara tu Deuda abogados en busca de ayuda y ahora es libre para empezar de nuevo sin deudas junto con los avalistas que confiaron en él.

La Ley de Segunda Oportunidad es un mecanismo que persigue que aquellas personas que se encuentran en situación de dificultad económica tengan un proceso al que acogerse con el fin de refinanciar las deudas en términos de viabilidad, o bien, ver canceladas esas deudas y obtener una verdadera segunda oportunidad. El despacho de abogados Repara tu Deuda lucha para que cualquier persona con problemas de deudas pueda acceder a esta ley, adaptando siempre los honorarios en función a la capacidad económica del cliente.

Repara tu Deuda Abogados gestiona más del 89% de todos los casos a nivel nacional y, desde que puso en marcha su actividad en 2015, mismo año que entró en vigor la ley en España, no ha parado de cerrar casos superando la cifra de veinte millones de euros (20.000.000) en concepto de cancelación de deuda.

En procedimientos complejos como el de la Ley de Segunda Oportunidad es imprescindible el uso de la tecnología para que el cliente esté informado en todo momento. Repara tu deuda Abogados posee una gran herramienta tecnológica en formato de app llamada MYrepara, que permite mantener informados a los más de 10.000 clientes que tiene el despacho de abogados, realizar consultas, pagos de cuotas e incluso mantener reuniones con el abogado mediante videoconferencia.

Fuente Comunicae