Repara tu Deuda cancela 22.900 € en Albacete (Castilla la mancha) con la Ley de Segunda Oportunidad

/COMUNICAE/

Repara tu Deuda cancela 22.900 ? en Albacete (Castilla la mancha) con la Ley de Segunda Oportunidad

El despacho de abogados ha tramitado el 85% de casos en España mediante dicha legislación y ostenta el 100% de éxito

Como muchas otras personas desde que Repara tu Deuda, despacho de abogados líder en España en la aplicación de esta legislación, puso en marcha su actividad, ML, vecino de Albacete, nacido en Rumanía, soltero y con un hijo a su cargo, acudió al despacho de abogados porque ya no sabía dónde ir en busca de ayuda. ML había acumulado una deuda de 22.900 euros con 4 bancos y, con una nómina de 1.050 euros, apenas cubría las necesidades básicas, así que no podía hacer frente a las deudas contraídas.

Repara tu Deuda abogados, que inició su andadura en 2015 (mismo año que entró en vigor la Ley de Segunda Oportunidad en España) con un despacho en Sabadell (Barcelona) y ahora está presente con oficinas en toda España, inició el proceso y el Juzgado de Primera Instancia nº3 de Albacete ha concedido la exoneración del pasivo insatisfecho (BEPI) en el caso de ML, quedando el cliente de Repara tu Deuda abogados libre de todas sus deudas.

Como explican los abogados de Repara tu Deuda, “España ha sido uno de los países de la Unión Europea que más ha tardado en incorporar a su legislación la Ley de Segunda Oportunidad, un mecanismo para las personas físicas, dando así cumplimiento a la Recomendación de la Comisión Europea de 2014. Si bien, podemos decir que hoy en día, contamos con uno de los sistemas o mecanismos de segunda oportunidad más liberales de Europa”. Aunque existe cierto desconocimiento sobre esta legislación, cada vez son más personas las que solicitan acogerse.

Repara tu Deuda fue el primer despacho de abogados especializado en la Ley de Segunda Oportunidad que se puso en marcha en España. En la actualidad, representan en los juzgados españoles a más de 9.000 personas y ostentan el 100% de éxito en casos tramitados. Una de las claves del éxito de Repara tu Deuda Abogados es que se adaptan a las posibilidades de cada uno de sus clientes. Eso ha permitido a los abogados ser los primeros en España y posicionarse líderes. Afirman que no tiene sentido pedir grandes honorarios a sus clientes ya que se trata de personas arruinadas, muchas tienen miedo a iniciar los trámites para acogerse a la legislación y otras no pueden pagar los honorarios que les piden los despachos de abogados para tramitar el caso.

Repara tu Deuda abogados cuenta con una app con la que logra reducir aún más los costes del procedimiento, así como también que los abogados puedan asistir a reuniones mediante videollamada. Para Android y para IOS, bautizada con el nombre de MyRepara. La tecnología permite abaratar costes del procedimiento y permite al despacho de abogados poder dar servicio a aquellas personas que no pueden acudir a un despacho de abogados tradicional debido a los altos costes iniciales y del procedimiento.

Fuente Comunicae