Repara tu Deuda cancela 721.215 € en Sant Quirze del Vallès (Barcelona) con la Ley de Segunda Oportunidad

/COMUNICAE/

Los abogados líderes en la Ley de la Segunda Oportunidad son pioneros en su aplicación al ponerse en marcha en el año 2015

El Juzgado de lo Mercantil nº10 de Barcelona (Catalunya) ha dictado Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI) en el caso de Francisco Asterio, quedando exonerado de una deuda de 721.215 euros. VER SENTENCIA. El caso lo ha tramitado Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad.

Según explican los abogados de Repara tu Deuda, “el exonerado tenía una empresa que gestionaba la reactivación de otras empresas que estaban a punto de quebrar. Era el año 2003, una muy buena época ya que los bancos le daban las pólizas de crédito y él podía ir haciendo estas inversiones sin tener que pedir préstamos cerrados. Pero con la crisis todo se le complicó. Finalmente tuvo que avalar con su propiedad, que perdió por los embargos y las deudas generadas por todo el acumulado”. El concursado acudió a Repara tu Deuda abogados en busca de solución.

La Ley de Segunda Oportunidad fue aprobada en el Parlamento español en el año 2015. Desde ese mismo año, Repara tu Deuda ayuda a las personas que están en situaciones desesperadas a salir del estado de sobreendeudamiento en el que se encuentran.

Hasta la fecha, el despacho de abogados ha logrado que más de 450 personas puedan empezar de cero una nueva vida al cancelar las deudas que han contraído y a las que no pueden hacer frente. En total, la deuda exonerada supera los 50 millones de euros.

Una de las claves de Repara tu Deuda es que se dedican en exclusiva a la aplicación de esta ley. Y es que ponerse en manos de un despacho de abogados profesional y especializado resulta clave para triunfar en el proceso.

En esta línea, es importante reseñar la importancia de contar con muchos casos de éxito que puedan demostrarse con sentencias de los juzgados. Por ello, según explica Ana Isabel García, abogada directora del despacho, “subimos todas las sentencias en nuestra página web para que puedan ser consultadas por cualquier persona interesada en acogerse a la ley”. Repara tu Deuda Abogados es el despacho de abogados que cuenta con un 100% de éxito en los casos presentados ante los juzgados españoles.

Ésta es una legislación que, como declaran los abogados, “ayuda a personas que están angustiadas a tener una segunda oportunidad en la vida. Por ello, es fundamental que sea muy difundida y conocida por toda la sociedad”.

Fuente Comunicae