Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Reparar Ordenadores reemplaza las bisagras de portátiles averiadas

En vista de que la durabilidad de las bisagras de un portátil depende de la calidad de los materiales, la frecuencia de uso y el cuidado del dispositivo, en algún momento pueden requerir una reparación.

Reparar Ordenadores es una empresa de servicio técnico especializada en reparar bisagras que elabora un presupuesto gratuito y sin compromiso que incluye el proceso, el reemplazo de las piezas y la reparación. A pesar de que algunas personas podrían cambiar las bisagras por su cuenta, lo ideal es dejar el dispositivo en manos de expertos lo antes posible. 

Reparar Ordenadores es una opción ideal para reparar las bisagras del portátil

A pesar de que las bisagras de un dispositivo portátil están diseñadas para soportar miles de ciclos de apertura y cierra, el tiempo y el uso constante ocasionan un desgaste normal. Por ello, muchas personas pueden verse en la obligación de reparar las bisagras, especialmente cuando están flojas, producen algún ruido o la pantalla comienza a tambalear.

En el caso de Reparar Ordenadores, el precio de la reparación puede oscilar entre los 50 € y 300 €, con base en factores como la complejidad del problema y la marca y modelo del equipo. Al llevar su portátil a un servicio técnico autorizado, los clientes se aseguran de reemplazar la bisagra y prevenir daños adicionales que comprometan su vida útil. 

Cómo cuidar las bisagras de una laptop

En vista de lo importante que es cuidar las bisagras de una laptop para prolongar su vida útil, el equipo de Reparar Ordenadores ofrece algunos consejos para mantenerlas en perfecto estado. El primero es abrir y cerrar la pantalla del equipo suavemente y desde el centro, no desde las esquinas, con el objetivo de distribuir la presión de forma uniforme.

Por otra parte, los usuarios deben evitar movimientos bruscos al mover la pantalla o forzarla más allá de su ángulo de apertura natural, así como también mantener el equipo en una superficie plana y estable. De igual manera, los expertos recomiendan no colocar objetos pesados sobre la tapa de la laptop, debido a que esto puede ejercer presión sobre las bisagras.

En caso de que las bisagras empiecen a sentirse rígidas, aplicar un lubricante adecuado para metales de forma periódica es la mejor opción para no dañar los componentes electrónicos. Asimismo, la revisión y el ajuste constante de los tornillos es necesario para sujetar las bisagras o ajustarlas en caso de que se encuentren sueltas. 

Para asegurar el funcionamiento óptimo de su laptop, las personas pueden solicitar el servicio técnico del equipo Reparar Ordenadores y reparar bisagra para prolongar su vida útil. Con más de 15 años de experiencia en el sector, la empresa garantiza soluciones integrales para todo tipo de problemas informáticos en Madrid y sus alrededores.

{DF} +Leídas