Repuestos Tic repara móviles Xiaomi

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

En la vida útil de los teléfonos móviles intervienen una gran variedad de factores, así como accidentes que no dependen del usuario o diferentes daños internos propios de una pieza defectuosa. Asimismo, para un buen funcionamiento del dispositivo, son cruciales su mantenimiento preventivo y cuidado.

Existen empresas que ofrecen estos servicios técnicos de arreglo de teléfonos móviles, con repuestos que provienen directamente del fabricante. Un ejemplo es Repuestos Tic, que repara móviles Xiaomi, entre otras marcas, mediante procesos de calidad y a precios asequibles.

Piezas que provienen directamente del fabricante y con garantía certificada

Repuestos Tic es una empresa especializada en la reparación de teléfonos móviles, con una amplia experiencia en todas las marcas disponibles actualmente en el mercado, como Samsung, iPhone, Xiaomi, Nokia, Lenovo, LG, etc. La metodología de ejecución que emplea esta compañía va desde la atención al cliente personalizada hasta su stock de repuestos que provienen directamente del fabricante.

La tienda online dispone de envíos urgentes a nivel nacional y facilita un servicio al cliente guiado, para que la experiencia en la instalación de repuestos o en la reparación interna sea transparente y confiable. Además, Repuestos Tic garantiza la rapidez de sus tareas, mediante cambios de pantalla en 1 hora y de batería en 30 minutos.

Reparación de móviles Xiaomi y otros servicios de Repuestos Tic

Uno de los servicios más demandados por los clientes de Repuestos Tic es la reparación de móviles Xiaomi. Entre todas las opciones disponibles en su web, están los arreglos de batería y de pantalla para los distintos modelos de esta marca. Por otra parte, la empresa maneja una amplia variedad en accesorios para tablets y consolas, por un precio competitivo, con garantía certificada y con la oportunidad de devolución si el producto no se encuentra en condiciones aptas para su funcionamiento.

Actualmente, el catálogo y el abanico de posibilidades que brinda esta compañía es uno de los más grandes de España. En su sitio online, se pueden encontrar pantallas, carcasas, cristales, baterías, conectores de carga, altavoces y cámaras delanteras y traseras, entre otros artículos.

Por otro lado, la web de Repuestos Tic posee una sección dedicada a la explicación detallada del método de compra y a las pertinentes políticas de garantía, devolución y parámetros de calidad. A su vez, dispone de la opción de inscripción a una newsletter para que los usuarios puedan recibir notificaciones sobre ofertas y otras novedades.