Las personas de la tercera edad requieren, por lo general, un cuidado minucioso y un ambiente saludable para su bienestar. Sin embargo, debido al ajetreado ritmo de vida moderno, muchas personas tienen dificultad o poca disponibilidad en el momento de brindar este cuidado a sus familiares mayores.
Para este tipo de situaciones, una solución ideal para garantizar el cuidado y bienestar de las personas mayores es Residencia Montebello Senior Living. Ubicada en la Costa Blanca, en Alicante, esta residencia senior ofrece todas las comodidades y equipamientos para cubrir las necesidades de sus huéspedes.
Un espacio diseñado para la comodidad y bienestar de los mayores
Montebello Senior Living es un complejo residencial particularmente orientado a las personas mayores. Está conformado por 95 apartamentos privados, un área de enfermería y varias zonas comunes, las cuales incluyen diversas terrazas, jardines, salones privados, piscina, sala de juegos y varias otras estancias para la comodidad de los residentes. Todas estas áreas están completamente equipadas con todo lo necesario para ofrecer un servicio de calidad, además de contar con un personal calificado y en permanente formación, el cual ofrece su guía y asistencia a cualquier huésped que lo requiera.
Estas comodidades, a su vez, vienen complementadas por un amplio espectro de actividades estimulantes, que ayudan a los mayores a conservar y mejorar su calidad de vida. Entre estas, destacan la gerontogimnasia, orientada a mejorar el estado físico y anímico de los usuarios, así como los ejercicios de Espalda Sana, orientados a fortalecer y flexibilizar los músculos de la columna, para prevenir cualquier problema de espalda. También están los talleres de estimulación cognitiva, junto con sesiones de musicoterapia y algunas otras iniciativas que fomentan la convivencia entre residentes, como el cinefórum o los juegos de bingo.
Un servicio residencial que vela por la salud de sus huéspedes
Cuando se trata de los familiares mayores o la población senior, muchas personas tienen una especial preocupación por su salud y calidad de vida. Estos elementos son una garantía en Montebello Senior Living, una residencia que no solo destaca por la gran comodidad de sus instalaciones, sino que además aporta un amplio espectro de servicios asistenciales para garantizar a sus residentes una vida más fácil, saludable y sin contratiempos.
Estos servicios incluyen fisioterapia, podología y asistencia médica general, además de acompañamiento a consultas y revisiones con médicos especialistas, para ayudar a los mayores en la gestión de estos procesos. También cuentan con personal de enfermería, cuya área de servicio ofrece un entorno amplio con 25 habitaciones. Además, cuentan con cuidados asistenciales de corta duración, y su personal asistencial está disponible las 24 horas del día.
A todo esto, se debe sumar el aporte que representa su ubicación en la Costa Blanca, uno de los entornos más atractivos de España, con paisajes espectaculares y uno de los mejores climas en el mundo para la salud de las personas mayores.