Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Revival Spa by Clarins, el spa del Hotel Aguas de Ibiza que regala bienestar y relajación a sus clientes

El espíritu alegre y relajado de Ibiza invita a entregarse al máximo confort en uno de los mejores hoteles de la isla: Aguas de Ibiza Grand Luxe Hotel, un espacio que permite sumergir el cuerpo y la mente en las instalaciones del Revival Spa by Clarins, donde las energías se renuevan a la misma vez que se disfruta de sauna, baño turco, fuente de hielo, piscina de chorros a contracorriente, piscina de camas de agua, masajes, yoga, pilates, zona de relajación con cromoterapia y mucho más.

El spa de Aguas de Ibiza abarca más de 1.500 metros cuadrados y cada rincón fue diseñado para brindar salud y belleza.

Servicios cinco estrellas

El Revival Spa by Clarins de Aguas de Ibiza ha sido reconocido por su concepto innovador y respetuoso con el medio ambiente, al igual que todas las instalaciones del hotel, que cuenta con 145 habitaciones. Los visitantes de países como Reino Unido, Alemania y del resto de Europa estarán fascinados con la luz y las aguas azules que rodean este complejo turístico de ecolujo situado en la Bahía de Santa Eulalia.

Cada estancia de Aguas de Ibiza Grand Luxe Hotel está diseñada con base en los principios del Feng Shui y en el gusto por lo natural y exclusivo. Además, este hotel de cinco estrellas se caracteriza por la calidez de la hospitalidad mediterránea. Su oferta de servicios de spa cuida de cada detalle para que los usuarios se sientan mimados y desconectados del mundo, mientras reciben los beneficios de sus tratamientos.

Un oasis reparador en el que descansar

El spa de Aguas de Ibiza ofrece programas inspirados en la naturaleza. La atención en este oasis reparador responde a un concepto integral que Aguas de Ibiza ha creado para que sus huéspedes conecten con su ser. Asimismo, el hotel invita a disfrutar de experiencias que estimulan la armonía entre el cuerpo, la mente y el espíritu mediante lujosos tratamientos faciales, exfoliaciones corporales y masajes, con productos elaborados con extractos de plantas y aceites esenciales.

Además de los salones de masajes relajantes, moldeadores o reafirmantes, el spa de Aguas de Ibiza cuenta con servicios de peluquería, maquillaje, manicura y pedicura. Un terapeuta del spa se encargará de evaluar al visitante y recomendarle programas según su edad y sus necesidades. Tratamientos purificantes, detox e hidratantes dejarán una piel rejuvenecida y luminosa.

En la página web del hotel, los usuarios encontrarán la descripción detallada de cada servicio del spa Aguas de Ibiza y podrán reservar su llegada a un lugar que merece ser disfrutado para renovar y equilibrar energías con experiencias sensoriales inolvidables. 

{DF} +Leídas