Revolucionar el aprendizaje en sostenibilidad con Ecofriends

En un contexto en el que los clientes son cada vez más conscientes acerca del impacto que generan los productos y servicios que adquieren, las empresas buscan satisfacer las demandas de sus clientes alineando sus objetivos con los de la sostenibilidad. En este aspecto, la escuela de desarrollo sostenible online Ecofriends ofrece una gran variedad de cursos desarrollados por profesionales especializados con el objetivo de educar, inspirar e impulsar el cambio de las personas hacia un comportamiento ecofriendly, además de reforzar la productividad de las compañías y prepararlas para afrontar los desafíos ambientales y sociales del futuro.

Convertirse en un agente de cambio para un futuro ecofriendly

En el nuevo escenario global, ha crecido el interés por parte de las organizaciones en contribuir al bienestar de la sociedad y acercarse a los clientes que buscan marcas con compromiso medioambiental, por lo que formar a los empleados en estas cuestiones se ha vuelto una cuestión central. De este modo, la plataforma Ecofriends ofrece a las empresas la posibilidad de potenciar la empleabilidad de sus trabajadores, reforzando la productividad y la competitividad por medio de diferentes formaciones tendientes a hacer más rentable y ecofriendly un negocio.

En este marco, esta escuela de desarrollo sostenible organiza cursos cortos, prácticos y 100% online, los cuales son impartidos por docentes cualificados, además de brindar charlas y webinars con personas influyentes del sector de la sostenibilidad y los negocios locales. Así, las empresas que participen en estas formaciones recibirán un certificado distintivo para sus negocios, mediante el cual los clientes podrán reconocer su alineación con las políticas sostenibles. Asimismo, formarán parte de la exclusiva comunidad de WhatsApp de Ecofriends y estarán incluidos en su directorio de compañías locales ecofriendly.

¿Cómo funciona Ecofriends?

Como punto de encuentro entre consumidores ecofriendly que buscan generar un cambio positivo mediante la sostenibilidad, Ecofriends tiene como fin proporcionar recursos, formación y apoyo a quienes deseen adoptar este tipo de prácticas en su día a día.

En este sentido, esta escuela online cuenta con una vasta oferta de cursos en diferentes áreas como sostenibilidad y cambio climático; marketing y desarrollo de negocios sostenibles; energías renovables; y Responsabilidad Social Empresarial. Al mismo tiempo, es posible escoger formaciones en turismo o finanzas sostenibles; economía circular y agricultura sostenible; y desarrollo personal y soft skills.

Una vez que los usuarios hayan finalizado el proceso de registro y pago podrán acceder a la plataforma formativa e iniciar cualquiera de los cursos disponibles e interactuar con otros estudiantes y expertos de esta comunidad ecofriendly.