Rey Tuberías ofrece servicios de desatoro tubería, inspección de saneamiento o rehabilitación sin obras

El atoro de tuberías y drenajes es un problema que afecta la higiene y la salud de las personas. Se presenta en cualquier lugar, ya sea en viviendas, edificios, empresas, sin importar lo costosas o económicas que sean las tuberías.

Estos inconvenientes pueden ocurrir en cualquier momento, causando preocupación o estrés. En la provincia de Málaga cuentan con los servicios de Rey Tuberías, unos fontaneros especialistas en desatoros de todo tipo de saneamiento están disponibles las 24 horas del día. Además, también ofrecen servicios de inspección y rehabilitación de redes sin obras.

Reyes de Málaga: desatoro de tuberías

No prestar la atención debida a los atascos puede traer como consecuencia el crecimiento de microorganismos que ocasionan enfermedades o infecciones. Otros organismos que cobran vida son las plagas, que encuentran estos lugares idóneos para su proliferación. Aparte de eso, los desagües atorados provocan incomodidad por los olores desagradables que expiden. Por ello, resulta importante contactar a expertos que ayuden en la resolución de estos problemas.

En Rey Tuberías eliminan los atoros de tuberías y bajantes producidos por la cal del agua, los restos de comida o cualquier otra cosa arrojada por los inodoros o desagües. De este modo, evitan que haya reventones de tuberías e inundaciones.

Con tan solo una llamada, el equipo de especialistas acudirá para llevar a cabo el desatoro de arquetas, fregaderos, sumideros, bajantes de baños, cocinas, servicios, bajantes de aguas fluviales y más. Prestan estos servicios en las viviendas, fincas, empresas, instalaciones industriales o comunidades de propietarios. Además, cuentan con todo tipo de maquinaria para succionar o dar presión y así liberar cualquier conducto o alcantarilla rápidamente.

¿Qué otros servicios ofrece Rey Tuberías?

En ocasiones, las tuberías sufren averías por su antigüedad o por roturas a causa de los atoros. Para estos casos, en Rey Tuberías tienen a disposición servicios de inspección de redes. Con sus equipos de cámaras de televisión pueden analizar los desagües y detectar los daños de manera rápida.

Otro de sus servicios ofrecidos es la rehabilitación de tuberías, para lo cual emplean revestimientos de resinas y poliésteres que sirven para remediar fisuras. De esta manera, las tuberías, desagües y alcantarillas quedan reparados sin tener que recurrir a hacer nuevas obras. Estas rehabilitaciones representan un gran ahorro en tiempo, dinero y molestias.

Con Rey Tuberías se resuelven los problemas de atascos y tuberías dañadas, ya que mediante su maquinaria especializada, realizan trabajos óptimos y rápidos en toda Málaga.