Rioma es una compañía dedicada a la fabricación textil utilizando materiales sostenibles

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

La compañía Rioma que fue fundada hace más de 40 años por José Ríos Márquez, también es conocida por sus diseños originales y carácter innovador. Es una empresa dedicada a la fabricación de textiles, utilizando productos sostenibles y siguiendo procesos respetuosos con el medioambiente.

Gran calidad en la elaboración y el diseño textil

Gracias a su larga trayectoria y a la creatividad que plasma en cada uno de sus diseños, Rioma se ha consagrado como una de las empresas textiles creadora de tendencias nacionales e internacionales. Cada año lanza “un centenar de nuevos diseños y aúna colecciones de gran eclecticismo, donde el estilo clásico destaca por su expresividad y el contemporáneo y vanguardista, por su atrevimiento”, tal y como constata la empresa en su sección Somos Diseño.

Gracias a su excelente equipo, que se mantiene en constante evolución y que dispone de las últimas tecnologías para realizar su trabajo, Rioma ofrece a sus clientes productos de excelente calidad, aportando un toque característico a cualquier hogar.

Los valores de Rioma, a favor del medioambiente

La esencia de Rioma se sustenta en 3 pilares fundamentales: la creación de diseños únicos, un equipo formado por grandes profesionales del sector y la calidad ofrecida por sus materiales ecológicos.

Rioma destaca especialmente en este aspecto, pues muestra un firme compromiso con la protección del medioambiente, usando materias primas sostenibles y apostando por la reutilización de productos. Asimismo, las producciones de Rioma cumplen con la certificación OEKO-TEX, libres de sustancias nocivas para la salud; la norma de calidad ISO 9001, 14001 y 14001 de ecodiseño y los estándares del modelo de Excelencia y Calidad Europeo EFQM. 

Por todas estas razones, Rioma se convierte en la opción predilecta de muchos clientes, que optan por confiar en sus valores de sostenibilidad y originalidad.