Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

RobynWay, el nuevo concepto de economía colaborativa que propone la organización RobynGoods

En un mundo donde la innovación y la colaboración son conceptos clave para el desarrollo y el progreso económico, la organización RobynGoods, a través de su plataforma digital, propone un nuevo modelo de negocio que supone una transformación del sistema empresarial.

Es una vuelta de tuerca. Su propuesta modifica toda la cadena de consumo tal y como está concebida. Modifica el rol de la empresa y del consumidor actual.

Esta pionera plataforma pone en marcha un modelo revolucionario no solo para las compañías sino para los consumidores y las consumidoras (online y offline), que adquieren un rol decisivo como agentes de ayuda social. Su compra en la plataforma digital activa un mecanismo inédito, donde los beneficios derivados no retornan a la compañía, sino que es la empresa la que aporta de nuevo ese capital a la economía a través del tercer sector. Esta es la primera condición, inamovible: que esos beneficios se derivan a una buena causa.

RobynGoods, una iniciativa única en su género, ha denominado a este nuevo sistema económico implementado a través de su plataforma: el RobynWay, que promete revolucionar la dinámica empresarial y su papel como canal activo de ayuda social. Esto significa que RobynGoods, en lugar de buscar maximizar sus propios beneficios, canaliza sus recursos hacia organizaciones sin fines de lucro, instituciones benéficas y proyectos comunitarios. Es el camino hacia un consumo innovador, colaborativo y sostenible. Este nuevo sistema podría cambiar la vida a millones de personas.

Además, la pasarela prioriza la transparencia como deber hacia el consumidor para bloquear la especulación, elimina la intermediación y da visibilidad a la trazabilidad del producto desde su precio de fábrica hasta que llega a su destino, desglosando la cuantía del beneficio que cede la compañía. Para aún mayor transparencia y control a los usuarios o las usuarias sobre la importancia de su compra por su valor como ayuda a terceros son quienes deciden a la causa social a la que envía la aportación económica generada por su compra, tienen así en sus manos la potestad de elegir dónde quiere destinarlo conforme a sus criterios de confianza.

Así se conciencia y se educa en un consumo responsable, consciente y solidario. Esto se traduce en la puesta en marcha de un comercio justo, coherente y social. Todas las partes implicadas en el universo de RobynGoods ejercen un papel activo. Este modelo podría suponer una revolución. Un antes y un después. Marcar el futuro de una nueva economía que contribuiría a erradicar muchas situaciones de desigualdad en el mundo. RobynGoods propone un concepto radical que busca redefinir la actual relación entre las grandes corporaciones y la comunidad. Hacer de la filantropía un concepto integrado en la ingeniería empresarial del siglo XXI.

El RobynWay es una idea innovadora que pone a la ayuda social en el centro de la ecuación económica. Con esta finalidad se crea un canal como herramienta solidaria y se muestra un compromiso con el bienestar de la sociedad en su conjunto. Su sistema propone un nuevo camino hacia un futuro económico más equitativo y sostenible que converja con los parámetros de la Agenda 2030. A medida que más empresas se sumen y adopten el modelo RobynWay, se podría presenciar un cambio significativo en la forma en las compañías pueden convertirse en constructoras de un planeta más equitativo con menos pobreza con mayor igualdad.

RobynGoods y su sistema económico RobynWay representan una visión audaz y necesaria para el futuro de la economía global. El impacto potencial de RobynGoods es innegable y su enfoque único merece la atención de los y las que anhelan con profundas transformaciones que configuren en un futuro económico más justo y equitativo. RobynWay propone el fin de sistema de consumo online y offline tal y como se conoce.

{DF} +Leídas