Rodilla logra unos excelentes resultados, gracias a su nueva imagen de marca

La renovación de la imagen de la compañía madrileña de restauración ha propiciado los buenos resultados para 2015

Rodilla aumentó durante 2015 su facturación en 12 puntos y medio, alcanzando los 92 millones de euros en ingresos, un fenómeno que se ha producido gracias, en parte, a la renovación de la imagen de marca, según ha informado la propia compañía madrileña.

En términos económicos, las ventas comparables anuales han crecido en casi 10 puntos, mientras que el tráfico de clientes lo ha hecho un 6,5 por ciento. Por otro lado, la fuerza laboral del grupo también ascendió y alcanzó los 1.900 empleados entre sus tres marcas –Rodilla, Café de Indias y Café Jamaica-.

Lo cierto es que la reestructuración del grupo, cada vez más centrado en el público joven, una renovación de la imagen de marca y la expansión por nuevas zonas de España, como Barcelona, Zaragoza y Marbella han sido claves para estos nuevos resultados. Para que el cambio haya sido posible, se han invertido cinco millones de euros.

María Carceller, CEO de Grupo Rodilla, señala: “Sin duda, 2015 ha sido un año muy positivo para la compañía, demostrando el acierto de la nueva estrategia que iniciamos en 2012 en plena crisis. De cara a este año, seguiremos apostando por los valores que nos diferencian: ofrecer productos únicos artesanos y recién hechos cada día; orientación total al cliente para cumplir con todas sus expectativas y una firme apuesta el talento y el empleo interno”.

Diario Financiero