Rodrigo Rato y Miguel Bosé integran la lista de 4.318 morosos de Hacienda

El número total de deudores que aparece en la lista es de 4.318 (frente a los 4.549 del año pasado) y deben a Hacienda más de 15.300 millones de euros (15.400 en la lista anterior). De esta manera, con respecto a la anterior lista, el número de contribuyentes ha caído un 5% y la cuantía de la deuda ha bajado un 0,4%.

La Agencia Tributaria publicó este jueves la actualización de la ‘lista de morosos’, es decir, los contribuyentes que tenían a 31 de diciembre de 2017 una cuenta pendiente superior al millón de euros con el Fisco.

Rodrigo Rato, exvicepresidente del Gobierno y expresidente de Bankia, ha entrada en la ‘lista de morosos’ de Hacienda, a la que adeudaba 1,002 millones de euros a 31 de diciembre de 2017.

En la lista aparecen numerosos nombres del mundo empresarial, económico, político y de la televisión o el deporte, algunos reincidentes y otros que se estrenan en el listado, entre los que se encuentran Rodrigo Rato.

También se estrena en la lista el cantante Miguel Bosé, que debe al Fisco un total de 1,87 millones de euros.

Mientras, repiten en la lista Mario Conde, que debe 14,96 millones de euros; o Emilio Rodríguez Menéndez, con 3,6 millones de euros.

Por otra parte, el futbolista Dani Alves adeuda 2,6 millones de euros, y rostros de la televisión como Patricia Conde o Kiko Matamoros tienen una deuda de 1,86 y un millón, respectivamente.