Rothschild & Co abrirá su división de gestión de patrimonios en Madrid

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Rothschild abrirá una nueva oficina en Madrid de su división de gestión de patrimonios para ofrecer servicios de asesoramiento independiente y gestión de inversiones discrecionales a familias, emprendedores, organizaciones benéficas y fundaciones.

La firma ha explicado en un comunicado que esta apertura, prevista para septiembre, “marca un paso más dentro de la estrategia paneuropea de Rothschild & Co para la gestión de patrimonios”, que busca invertir a largo plazo en mercados clave, donde ya cuenta con una red y una reputación consolidadas.

El banquero senior Hugo Martín será el responsable de gestión de patrimonios en España y liderará un equipo que se trasladará de Suiza a España, si bien este aumentará con la contratación de asesores a nivel local hasta las ocho personas para finales de este año.

“Esta inversión a largo plazo en España es una progresión natural, en línea con nuestra estrategia de crecimiento del negocio de la gestión de patrimonios en Europa y de fortalecimiento de nuestra oferta en los principales mercados estratégicos”, ha señalado el socio director y copresidente del Comité Ejecutivo de Rothschild & Co, François Perol.

{DF} +Leídas