Málaga y Madrid, que ya operan cuatro conexiones con el país norteafricano, añadirán en los meses de septiembre y octubre dos vuelos semanales a Tánger y Tetuán, respectivamente, mientras que Alicante sumará dos vuelos semanales a Tetuán.
Jason McGuinness, director de Comercial de Ryanair, declaró que «como aerolínea número 1 de Europa, estamos encantados de seguir activando la recuperación y el crecimiento en España, a pesar de los desafíos de la pandemia de Covid-19”.
“Tras el éxito de los programas de vacunación, el tráfico aéreo español, liderado por Ryanair, se recuperará con fuerza este verano y nos complace añadir más rutas a nuestro programa de recuperación para los destinos marroquíes de Tetuán y Tánger”, agregó.
Con motivo del lanzamiento de estas nuevas rutas, Ryanair ha puesto en marcha una oferta de asientos con tarifas desde 29,99 euros para viajar en septiembre y octubre. Esta promoción estará disponible hasta la medianoche del miércoles 18 de agosto a través de la página web ‘Ryanair.com’.