Ryanair lanzará este invierno 21 nuevas rutas a Europa y Marruecos desde nueve aeropuertos españoles

Ryanair ha anunciado este martes el lanzamiento de 21 nuevas rutas hacia destinos europeos y marroquís para la temporada de invierno 2021/22 desde nueve aeropuertos españoles distintos entre los que se encuentran el de Barcelona, Madrid, Gran Canaria o Sevilla.

Así lo indicó la aerolínea en una nota de prensa, en la que detalló que las nuevas rutas tendrán como destino un total de nueves países diferentes.

Concretamente, se podrá viajar desde Barcelona a los aeropuertos de Bristol (Reino Unido), Oujda (Marruecos), Rabat (Marruecos), Palermo (Italia), Tallin (Estonia) y Arlanda Estocolmo (Suecia). Desde Barajas, el aeropuerto de Madrid, las nuevas rutas se dirigirán a Kaunas (Lituania) y Bristol (Reino Unido), detalló la compañía.

Asimismo, se habilitarán nuevas rutas desde las Islas Canarias. Desde Lanzarote se podrá viajar a Bratislava (Eslovaquia) y Venecia Treviso (Italia) y desde Fuerteventura se podrá hacer lo propio a Frankfurt (Alemania), Colonia (Alemania) y Burdeos (Francia). Ryanair informó que también inaugurará una ruta desde Gran Canaria hasta la ciudad alemana de Memmingem.

Por otro lado, será posible viajar desde Málaga al aeropuerto de Gatwick, en Londres (Reino Unido); desde Sevilla se podrá tomar un vuelo a Tenerife Norte, Tetuán (Marruecos), Oujda (Marruecos) y Frankfurt (Alemania); a Marrakech (Marruecos) también será posible llegar desde Alicante y a Bolonia (Italia) se podrá hacer lo propio desde el aeropuerto de Zaragoza.