Ryanair oferta descuentos del 50% en 750.000 plazas para alrededor de 240 destinos

Ryanair anunció este martes una promoción para viajar entre septiembre y octubre en la que se ofrecen 750.000 plazas con descuentos del 50% para los alrededor de 240 destinos que operará la aerolínea en otoño.

La oferta estará disponible hasta el 10 de septiembre, se podrá acceder a ella a través de la web de la compañía y los destinos se reparten entre Europa, el norte de África y Oriente Medio, detalló la aerolínea.

Con salidas desde Madrid, entre los destinos internacionales que se ofertan en esta promoción figuran Viena, Palermo, Budapest, Tánger, París, Copenhague, Atenas y Fez, entre otros, mientras que los nacionales son Menorca, Ibiza, Santiago, Fuerteventura, Gran Canaria, Palma, Lanzarote y Tenerife (Norte y Sur).

Asimismo, con salidas desde Barcelona, entre los destinos internacionales que se ofertan figuran Oporto, Sofía, Nápoles, Luxemburgo, Hamburgo y Liverpool, entre otros, y entre los destinos nacionales están incluidos Menorca, Ibiza, Jerez, Málaga, Santander, Santiago, Sevilla, Valladolid, Fuerteventura, Gran Canaria y Tenerife Norte.