Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

S-5!, la marca que ofrece fijaciones para cubiertas metálicas que tienen una durabilidad excepcional

Las soluciones fotovoltaicas en los últimos años han ganado una gran popularidad a nivel mundial, por lo que muchas personas requieren de la asesoría de expertos para la instalación de este tipo de equipos. En ese sentido, Khelium es una marca de consultoría especializada en energía solar de K-Electric que cuenta con profesionales encargados del diseño de proyectos, del asesoramiento técnico a instaladores fotovoltaicos y de la monitorización del sistema.

A través de las soluciones que entrega S-5!, los clientes pueden contar con fijaciones para cubiertas metálicas que tienen un tiempo de vida útil prolongado.  

S-5! es una marca especializada en fijaciones para techos metálicos 

En S-5!son expertos en fijaciones para techos metálicos, por lo que se han convertido en una solución innovadora tanto para los instaladores como para los clientes finales. Esto evita el uso de raíles para la instalación de placas solares y otros equipos en techos metálicos, lo que representa un beneficio importante para el comprador.

Entre las principales ventajas de adquirir los productos de S-5! se encuentran el ahorro de tiempo y dinero en logística e instalación y la disminución del peso del techo hasta en un 85 %. Al ser un producto made in USA, la empresa garantiza la calidad, rendimiento y durabilidad de las fijaciones para cubiertas metálicas según las necesidades del proyecto.

Khelium ofrece un servicio de asesoramiento que cubre todas las fases del proyecto

Para garantizar el éxito del proyecto, el equipo de Khelium despliega un servicio de asesoramiento que cubre todas las fases, desde el pre-proyecto hasta el soporte técnico y la puesta en marcha. A pesar de que esta empresa no realiza la instalación, sus profesionales se fijan en cada detalle y ejecutan un monitoreo constante de su correcto funcionamiento.

Por otra parte, la compañía tiene la experiencia y el conocimiento necesario para gestionar la legalización de las obras, de tal manera que ni el instalador ni el cliente deban preocuparse de los trámites. Por esta razón, Khelium dispone de un equipo de ingenieros, técnicos y administrativos lo suficientemente cualificados en materia de proyectos fotovoltaicos.

En tal sentido, los clientes tienen la posibilidad de contratar cada fase del servicio de forma independiente o como un paquete completo, logrando aprovechar los beneficios de la energía solar fotovoltaica. Entre ellos se incluyen la reducción de costes a largo plazo, la independencia energética y la contribución hacia un modelo de sostenibilidad ambiental.

Debido a su eficacia para la fijación de estructuras metálicas, los productos de la marca S-5! constituyen una de las soluciones mejor valoradas por los clientes de Khelium (K-Electric). En función de que el tiempo de ejecución de un proyecto varía de acuerdo a su complejidad, la compañía procura garantizar un desarrollo eficiente y oportuno de cada etapa. 

{DF} +Leídas