Sabadell ofrece desde hoy el sistema de pagos móvil ‘Apple Pay’

Banco Sabadell ofrece desde este martes a sus clientes ‘Apple Pay’, el sistema de pagos a través del móvil de Apple, según informó la entidad en un comunicado.

El servicio ya está disponible para tarjetas Visa y Mastercard emitidas por Banco Sabadell. La directora de Servicios Financieros de la entidad, Anna Puigoriol, señaló que “ofrecer a nuestros clientes ‘Apple Pay’ refuerza el compromiso de Banco Sabadell con la innovación constante, y en este caso concreto con el pago por móvil”.

“La puesta en servicio de ‘Apple Pay’ nos permite seguir ofreciendo productos y servicios de calidad, que garantizan además la máxima seguridad y privacidad con una gran experiencia de compra”, añadió.

Desde el Sabadell destacaron que “la seguridad y la privacidad son la clave” de ‘Apple Pay’, pues cuando los consumidores usan una tarjeta de crédito o débito con esta herramienta, los números de tarjeta reales no se almacenan en el dispositivo ni en los servidores de Apple.

En su lugar, se asigna un número específico de cuenta del dispositivo, se cifra y se almacena de forma segura en el elemento seguro de su dispositivo. Cada transacción está autorizada con un código de seguridad dinámico único.