Durante las temporadas de rebajas, los vinilos personalizados son la herramienta perfecta para comunicar promociones y descuentos en tiendas y otros comercios. Estos productos impresos mejoran la visibilidad de los escaparates de los establecimientos y, por lo tanto, ayudan a atraer todas las miradas e impulsan las ventas. Sin embargo, la mayoría de vinilos convencionales están fabricados con PVC e impactan de forma negativa en el medio ambiente.
Ante este escenario, la imprenta digital ecológica Sabaté ofrece una solución eco-friendly que combina la calidad y personalización de los vinilos con un servicio de impresión sostenible. Para ello, utilizan materiales impresos libres de PVC, reciclados o reciclables.
Calidad y personalización en vinilos adhesivos de impresión sostenible
Sabaté es una imprenta de gran formato especializada en cartelería, expositores plv, rotulación y escaparatismo, que cuenta con un extenso catálogo de vinilos. Estos materiales se pueden personalizar con diseños llamativos y espectaculares, y son ideales para convertir los escaparates de las tiendas en auténticos murales. Además, se elaboran totalmente a medida, con las dimensiones requeridas por el cliente, y son muy fáciles de colocar y quitar.
En el extenso catálogo de vinilos, se pueden encontrar materiales que se producen a través de un proceso de impresión digital ecológica con vinilos sostenibles totalmente libres de PVC o con materiales reciclados. También se utilizan tintas ambientalmente amigables, con certificado GreenGuard Gold y embalajes de cartón reciclado, así como medios de transporte que emplean energías renovables.
Las ventajas de los vinilos sostenibles como herramienta promocional
Los vinilos personalizados se han convertido en una herramienta promocional cada vez más popular gracias a su versatilidad, durabilidad, impacto visual, rentabilidad, facilidad de uso y, ahora, su compromiso con la sostenibilidad. Fabricados con materiales ecológicos y procesos de producción responsables, los vinilos permiten a las empresas llegar a un público amplio y diverso, crear un impacto visual duradero y aumentar el conocimiento de su marca de manera económica y respetuosa con el medio ambiente.
Son ideales para campañas promocionales temporales o permanentes, y se pueden aplicar en una amplia variedad de superficies, desde paredes y ventanas hasta vehículos y ropa. En definitiva, los vinilos sostenibles son una herramienta eficaz para que las empresas se destaquen en un mercado competitivo, atraigan nuevos clientes y contribuyan a un futuro más verde. Gracias a Sabaté es posible comprar estos vinilos promocionales de forma rápida y sencilla.