Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sacarle brillo a un rocódromo con Shiny Wall

La escalada es una actividad deportiva o recreativa sumamente gratificante, que implica poner a prueba tanto el cuerpo como la mente para que el escalador pueda superarse a sí mismo en cada reto.

Una gran manera de sumarle diversión a esta actividad es utilizando sistemas interactivos, iluminando las presas del rocódromo para mostrar diferentes vías y practicar juegos o retos solo o en equipo. Para ello, una excelente opción son los sistemas de Shiny Wall, que transforman el rocódromo en una experiencia única y brillante.

Una empresa dedicada a convertir los rocódromos en espacios únicos

Shiny Wall es una empresa dedicada a montar paredes de escalada interactivas con iluminación led. Sus servicios incluyen tanto la instalación del sistema como de la aplicación que sirve para controlarlo. Mediante presas translúcidas iluminadas con leds, los trabajos de Shiny Wall se extienden tanto a las versiones de rocódromo boulder como a las deportivas o de cuerda. Su sistema brinda la oportunidad de combinar presas iluminadas desde su aplicación para crear diferentes vías.

El servicio de Shiny Wall destaca debido a que se adaptan a las medidas requeridas por cada cliente. Asimismo, sus sistemas pueden instalarse en paredes ya construidas, sin necesidad de montar la estructura desde cero. Sumado a ello, el pack de presas con el que esta empresa trabaja se ilumina por completo y es personalizable, gracias a su exclusivo diseño y a la manera en la que se instalan los leds.

Cómo sacar brillo a un rocódromo con Shiny Wall

Shiny Wall posee una particularidad que los diferencia del resto de las empresas del sector y es que han implementado un sistema de juegos y modos de entrenamiento que se encuentra en constante actualización. Esto permite que el rocódromo pueda ser utilizado de diferentes maneras, tanto para entrenar duro como para divertirte con sus modos y juegos, como por ejemplo: el suelo es lava, el ladrón de presas y el desafío de resistencia, entre otros.

El sistema es sumamente sencillo: solo debe seleccionarse un modo de entrenamiento o juego en la tablet de Shiny Wall del rocódromo, creando una nueva vía o seleccionando una preestablecida. El siguiente paso es empezar a escalar, pudiendo practicar en solitario o compitiendo con los demás.

Gracias a sus instalaciones únicas y a la gran variedad de contenido con el que cuenta para transformar a la escalada en una actividad recreativa o de entrenamiento única, Shiny Wall se erige como una excelente manera de darle vida y brillo al rocódromo.

{DF} +Leídas