Sáenz de Santamaría y Fdez. de la Vega, premiadas en la Madrid Woman´s Week

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz Santamaría,  ha sido elegida ‘Mujer Líder 2015’ en los Premios Internacionales MADRID WOMAN’S WEEK, que se entregarán el próximo 5 de marzo en el marco de la celebración de la V Semana Internacional de la Mujer, en el edificio Casas Vacas del madrileño parque El Retiro

La presidenta de HP España y Portugal, Helena Herrero, y Mª Teresa Fernández de la Vega, presidenta de la Fundación Mujeres por África, han sido reconocidas con los premios ‘Mujer Directiva 2015’ y ‘Mujer Solidaria 2015’, respectivamente.

En esta cita, que organiza la Fundación Woman´s Week, la escritora Almudena Grandes, la bioquímica Margarita Salas y la atleta cántabra Ruth Beitia también serán galardonadas. En este evento organizado en torno al “Día Internacional de las Mujeres”, Grandes ha sido reconocida en la categoría de `Mujer y Cultura”, Salas en la de `Mujer y Ciencia´ y por último, Ruth Beitia en la de `Mujer y Deporte´.

Un fallo que ha correspondido a un jurado compuesto por personalidades del mundo de la política, la empresa, la cultura, el periodismo y la solidaridad. La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, y Nieves Herrero, periodista y presentadora de 13TV, han estado entre las componentes del tribunal.

Mª Asun Ten