Samar Elmnhrawy, nueva vicepresidenta de Recursos Humanos de Nissan en Europa, África y Oriente Medio

La firma automovilística Nissan ha nombrado a Samar Elmnhrawy nueva vicepresidenta de Recursos Humanos para África, Oriente Medio, India, Europa y Oceanía (AMIEO), mientras que Katherine Zachary ostentará el cargo de vicepresidenta de Comunicación en la misma región.

Tras la reciente reorganización de los equipos regionales anunciada por Nissan, Elmnhrawy y Zachary supervisarán sus respectivos departamentos en esta región y serán responsables de equipos presentes en más de 140 mercados.

Así, Elmnhrawy será responsable de todos los asuntos relacionados con Recursos Humanos y personal en la nueva región, que incluye alrededor de 25.000 empleados de Nissan. Anteriormente, fue vicepresidenta de Recursos Humanos para África, Oriente Medio e India (AMI), y cuenta con más de 20 años de experiencia en recursos humanos y liderazgo empresarial en empresas internacionales.

«Estoy encantada de ocupar este nuevo puesto en la nueva región AMIEO, que ofrecerá nuevas oportunidades profesionales para nuestros empleados. Ellos siguen siendo nuestro principal activo, por lo que la diversidad de talento que trabajará junta resultará clave para nuestro éxito futuro», ha subrayado Elmnhrawy.

Por su parte, Zachary comenzó su carrera en Nissan hace más de 15 años y ahora supervisará e impulsará todas las comunicaciones externas e internas de la empresa en la nueva región, donde encabezará un equipo de más de 80 profesionales.

«Estoy emocionada por ocupar este nuevo cargo y estoy deseando aprovechar las nuevas oportunidades que brindará esta reorganización», ha asegurado.