Samira Brigüech, premio Estrella de Oro del Instituto de Excelencia Profesional

El Instituto de Excelencia Profesional ha premiado a Samira Brigüech con la Estrella de Oro por compaginar su trayectoria como emprendedora al frente de la agencia de marketing Samira & Sineb Consultores con su labor solidaria impulsando la Fundación Adelias. Los galardones, que promueven la excelencia profesional, se han entregado en un acto celebrado en el Hotel Westin Palace de Madrid.

Los premios Estrella de Oro, que defienden y promueven la excelencia profesional, han querido reconocer la labor de Samira Brigüech, ejemplo de que es posible compaginar una brillante trayectoria profesional como emprendedora con una intensa labor solidaria. El galardón valora la implicación y el constante compromiso de Brigüech, fundadora de la Fundación Adelias, que considera que negocios y causas sociales deben ir de la mano para construir un mundo mejor. “Formar parte de la cadena del bien nos ayuda a devolver a la sociedad parte de lo que nos permite ganar con nuestra actividad empresarial”, ha indicado la premiada, tras agradecer el reconocimiento del Instituto de Excelencia Profesional.

La Fundación Adelias lleva once años dedicando tiempo, fondos, talento e ilusión para trabajar por la educación y la salud de niños y adolescentes y luchar contra la pobreza infantil. Desde sus inicios, la Fundación Adelias ha hecho posible que más de 10.000 niños hayan recuperado su salud, estén escolarizados y tengan la oportunidad de vivir integrados en sus familias y comunidades.

Acerca de Samira & Sineb

Samira & Sineb es una agencia de marketing y relaciones públicas cercana, con una extraordinaria empatía hacia los clientes y sus necesidades. Los clientes confían en la habilidad y experiencia de la empresa para ayudarles a generar buenos contactos que les permitan vender sus productos y soluciones. Samira & Sineb tiene la ambición de ser una opción atractiva, rentable y muy estable.