Sánchez define a su partido como «el gran modernizador de España» de cara a las elecciones de 2015

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, reivindicó este viernes a su partido como «el gran modernizador de España» de cara a las elecciones autonómicas, locales y generales del año próximo. Así se manifestó Sánchez en la rueda de prensa en la sede socialista de Ferraz donde analizó las perspectivas electorales de su partido. En ese sentido, presentó «una oferta a la clase media de nuestro país» para construir desde las municipales «una España mejor en lo individual y en lo colectivo».

También aseguró que trabajará para que «se garantice llegar a fin de mes, donde los trabajadores tengan la oportunidad de educar a sus hijos, donde si se cae en paro se tenga garantizada una prestación, donde las mujeres cobren igual que los hombres, donde nuestros jóvenes tengan asegurado un empleo desde los 20 años y donde nuestros mayores de 50 años no se vean obligados a prejubilarse, donde los funcionarios no sean denigrados por su Gobierno, donde los autónomos puedan ponerse enfermos».

También abogó por un país donde «desterremos de una vez por todas las palabras de paro, desigualdad, corrupción. Reivindicaré que todos los españoles somos capaces de hacerlo. La tarea no es fácil, pero nadie dijo que lo fuera. El PSOE es el partido del cambio y se verá en 2015″.

SERVIMEDIA