Sánchez Llibre se reúne con los parlamentarios para abordar cuestiones de la nueva legislatura

Josep Sánchez Llibre, responsable de Relaciones con las Cortes de CEOE, comenzó ayer la ronda de contacto y reuniones con los portavoces de los distintos grupos parlamentarios.

Sánchez se ha citado con los portavoces de algunos de los partidos que están en el Congreso como el portavoz del Partido popular, Rafael Hernando, del PSOE, Antonio Hernando , del PNV, Pedro Aitor Esteban, acompañado por el diputado Pedro Azpiazu, y de Coalición Canaria, Ana  Oramas, según informa CEOE.

En las reuniones con los parlamentarios se han tratado algunas de las cuestiones más relevantes de la nueva legislatura que afectan al mundo empresarial, como los Presupuestos Generales del Estado, la fiscalidad en las empresas, las pensiones y la Seguridad Social y las medidas para incentivar la creación de empleo.

Sanchez Llibre fue nombrado responsable de Relaciones con Las Cortes, un cargo que depende del presidente, en la Junta Directiva de CEOE del pasado 19 de octubre. Hay que recordar también que el pasado día 20 de abril de 2016, el vicepresidente de la empresa Conservas Dani, se incorporó como vocal a la Asamblea General de CEOE, representando a la organización empresarial catalana Fomento del Trabajo.