Santalucía incorpora a Gustavo Garrido como director de M&A para buscar compras tanto dentro como fuera de España

Santalucía ha incorporado a Gustavo Garrido Chiasso como director de M&A con el cometido de efectuar la “prospección y ejecución de oportunidades de crecimiento inorgánico para el Grupo tanto a nivel nacional como internacional”, según desveló este jueves la aseguradora.

Este ingeniero por el Instituto Militar de Engenharia (IME) de Río de Janeiro y MBA por la Columbia Business School de Nueva York formará parte del equipo de la dirección general de Desarrollo Corporativo e Internacional que lidera José Luis Ruiz Bellew.

Chiasso cuenta con 10 años de experiencia en posiciones directivas y siete en desarrollo corporativo en Seguros, Consumer Finance y Negocio Digital a nivel internacional, tanto en la ejecución, con cargos como el de gerente de Operaciones, como en la estrategia, al ser responsable de negocio en divisiones internacionales del Banco Santander.

Además de buscar y ejecutar operaciones que permitan a Santalucía seguir creciendo vía adquisiciones, se ocupará de liderar los procesos de adquisiciones y alianzas en el mercado español.

El Grupo Santalucía contaba a finales del pasado año con unos ingresos consolidados de 3.415 millones de euros y unos activos totales de 13.052 millones.