Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

SaveFamily, el reloj inteligente para niños recomendado por padres

Los avances tecnológicos han transformado diversos aspectos de la vida cotidiana, incluyendo la manera en que las personas se comunican y se mantienen conectadas. Uno de los dispositivos que ha surgido recientemente y que ha llamado la atención de muchos padres de familia son los relojes con GPS para niños. Estos dispositivos permiten a las personas conocer en tiempo real la ubicación de sus hijos, aspecto muy útil para controlar la seguridad e integridad de los más pequeños, sobre todo cuando no se encuentran en contacto directo con los padres. La marca especializada en relojes inteligentes SaveFamily explica a continuación las ventajas y funcionalidades que ofrecen los relojes con GPS para niños, desde el punto de vista de entretenimiento y seguridad.

Mantener a los niños seguros, localizados y comunicados en todo momento

Uno de los mayores beneficios que ofrece un reloj con GPS es la capacidad de mantener a los niños seguros. SaveFamily ha logrado a través del uso de la tecnología de geolocalización, que los padres puedan conocer en todo momento la ubicación exacta de sus hijos. Esto les proporciona tranquilidad a los cuidadores y les permite tomar decisiones acertadas y rápidas en caso de presentarse alguna situación inesperada.

Además, con este tipo de dispositivos los más pequeños de la casa podrán mantenerse comunicados en todo momento con sus progenitores, gracias a la opción de llamadas, videollamadas y mensajes de texto integrado en el sistema del reloj, con un sistema de agenda antispam que evita la comunicación con números extraños gestionado a través de la APP SaveFamily.

Funciones adicionales

Sumado a las funciones de seguridad, los relojes con GPS para niños de SaveFamily ofrecen una variedad de características adicionales. Por ejemplo, permiten a los padres establecer zonas de seguridad, lo que significa que reciben una alerta cuando sus hijos salen de una determinada área.

También es posible establecer un horario escolar predeterminado, en el que se bloquean las opciones de entretenimiento para que el niño pueda realizar sus deberes del instituto sin que se vean afectadas las funciones de seguridad como el GPS. El uso de relojes con GPS para niños también puede fomentar su independencia al permitirles explorar su entorno de manera más segura, brindándoles la oportunidad de asumir tareas cotidianas como salir a por el pan, programar las salidas a jugar, establecer control en las primeras quedadas con amigos, etc.

En resumen, los relojes con GPS de SaveFamily se han convertido en una herramienta fundamental en el día a día de los niños, ya que ofrecen seguridad y tranquilidad tanto a los padres como a los pequeños, fomentando su independencia y proporcionando diversas opciones de entretenimiento.

{DF} +Leídas