SCL Consulting se expande a Suiza y Europa Central

SCL Consulting, consultora de soluciones empresariales integrales en el ámbito de las tecnologías de la información y Partner de SAP, acaba de anunciar la apertura de sus nuevas oficinas en la región de Suiza y Europa Central como parte de su plan de expansión en Europa.

SCL Suiza y Europa Central ha comenzado sus operaciones con sede en Nyon, una bella y cosmopolita ciudad en la orilla del Lake Léman, que contribuye significativamente al desarrollo empresarial del cantón francés de Vaud. La organización está liderada por Joan Serra, Director de las oficinas de Suiza y Europa Central que destaca que “la apertura de estas oficinas refuerza la presencia de la compañía en el mercado europeo por su enclave geográfico y por la clara apuesta de muchas empresas por volver a instalarse en Centroeuropa”.

La apertura de estas oficinas fortalece los valores de la compañía de constante crecimiento e innovación. SCL Consulting tiene previsto, dentro de su plan de expansión, fortalecer su capacidad transnacional con oficinas satélites para Alemania (Munich), países del Benelux y Nórdicos (Ámsterdam) y Austria / Europa del Este (Viena). Se espera también añadir oficinas en Francia (París) y en Italia (Milán) a partir de septiembre de 2014.

Sergio Porcar, socio de SCL Consulting señala que “el objetivo principal de la compañía es ampliar su presencia para poder ofrecer una oferta personalizada y altamente innovadora”. La compañía espera con esta estrategia acercar su portfolio de servicios y soluciones SAP tanto a grandes cuentas con sede internacional en Suiza, como a clientes potenciales en el territorio.