Ya está abierto el plazo de inscripción para la FurgoVolkswagen. Año tras año, miles de seguidores y propietarios de la marca se dan cita en la Costa Brava para homenajear a uno de los modelos más legendarios de la historia del automóvil: el Bulli. Tras una edición récord, a la que acudieron más de 900 furgos y 6.500 seguidores, este año se celebra el vigésimo aniversario de la concentración con las expectativas más altas que nunca.
La FurgoVolkswagen volverá a congregar a miles de aficionados de la marca el fin de semana del 7 al 9 de junio en la emblemática localidad de Sant Pere Pescador. Es una de las citas imprescindibles para los amantes de las furgos Volkswagen. La concentración más multitudinaria de España, y una de las más importantes de Europa, ya ha abierto su plazo de inscripción para la edición 2024. La última edición congregó a más de 6.500 asistentes y 900 furgonetas, desde los primeras generaciones del Bulli, hasta los más recientes modelos de la marca.
The Originals Fest es el nombre con el que Volkswagen Vehículos Comerciales rebautizó hace ya dos años a su tradicional concentración anual. ‘The Originals’ es la comunidad online para propietarios de vehículos de la marca, un punto de encuentro en el que pueden disfrutar de experiencias exclusivas, compartir sus historias con otros propietarios o disfrutar de descuentos exclusivos en las mejores marcas outdoor. Desde su nacimiento en 2021, la comunidad ha ido creciendo y ya son más de 3.400 las personas que forman parte de ‘The Originals’.
A través de la web https://www.volkswagen-comerciales.es/app/theoriginalsfest/, los aficionados podrán reservar su plaza para la FurgoVolkswagen 2024 En el Camping La Ballena Alegre, situado en la localidad de Sant Pere Pescador (Gerona), los asistentes disfrutarán de un programa variado en el que no faltará la tradicional foto de familia, actividades y espectáculos infantiles, barbacoa, música en directo, el divertido concurso de disfraces con el que se customizan las furgos o el popular “desfile de furgos” por la localidad de l’Escala, entre otras sorpresas.