Se ha inaugurado en Las Rozas, MOGY, la primera feria de la movilidad, el hogar y la ciudad sostenible en España

MOGY, la primera feria de la movilidad, el hogar y la ciudad sostenible en España, que se celebra en la localidad madrileña de La Rozas, hasta el domingo 26 de septiembre, ha sido inaugurada hoy por su Alcalde José de la Uz, en los 45.000 m2 del Recinto Ferial de Las Rozas. Organizada por Boosters Group, junto al Ayuntamiento de Las Rozas y Las Rozas Innova, MOGY es el primer evento 360° para promover el cambio a un mundo más sostenible. Participan en esta Feria, más de 50 expositores, que muestran las últimas novedades en movilidad y hogar sostenible. Además, hay un amplio abanico de actividades al aire libre para toda la familia, zona infantil y food trucks.                                                         Así mismo, han estado presentes en el acto de inauguración, David Pérez García, Consejero de Movilidad e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, además del Director General de Transportes, el Vice consejero de Medio ambiente y la Directora General de Promoción Económica e Industrial de la Comunidad de Madrid.

El área de movilidad, es la más extensa y cuenta con la práctica totalidad de marcas de coches y una amplia representación de marcas de motos, bicis y patinetes eléctricos. En MOGY, se pueden probar, en un único lugar y de una forma muy cómoda, multitud de coches eléctricos e híbridos enchufables del mercado, además de motos, bicis y patinetes eléctricos. Hay ofertas especiales y se están presentando muchas novedades:

MG presenta en España su nuevo buque insignia eléctrico, el Marvel R.

Harley-Davidson trae su moto eléctrica Limewire y las bicis eléctricas Serial 1.

Kia tiene en su stand el avanzado EV6 de 800 V.

Nissan presenta en España el SUV eléctrico ARIYA.

Arval presenta su oferta de renting para particulares de coche eléctrico + cargador de Iberdrola, en una única cuota mensual.

NIU, líder de scooter eléctricos, presenta su primer patinete, el Kick Scooter.

Invicta Electric presenta en primicia dos modelos: el T10B Neila, un scooter GT, y la Easyky, como una original bici-moto.

En la zona de hogar hay diferentes soluciones de cargadores, paneles solares de autoconsumo fotovoltaico, servicios destinados a mejorar la eficiencia y el ahorro energético doméstico y diferentes soluciones de calefacción y refrigeración de elevada eficiencia. El acceso a MOGY es gratuito,  y tan solo hay que solicitar la entrada en la web oficial. MOGY es neutra en carbono y la primera feria con una movilidad inclusiva integral, con sistemas Mooevo, que motorizan con propulsión eléctrica una silla convencional.