Securitas incorpora a Carlos Rebate como director de Transformación y Procesos de Negocio

Como parte de su estrategia de constante transformación, y tras su reciente apuesta por el nombramiento de tres directivas para impulsar y rentabilizar su estrategia en digitalización, seguridad electrónica y servicios remotos, Securitas Seguridad España ha nombrado a Carlos Rebate director de Transformación y Procesos de Negocio. Se trata de un puesto de nueva creación con el que Securitas incorpora una figura dedicada exclusivamente a la transformación de sus distintas líneas de negocio.

En su nuevo rol, Carlos Rebate colaborará inicialmente en el diseño a corto y largo plazo del Securitas Operation Center (SOC) junto con Amaranta Cegarra, directora del mismo.

“En un contexto económico y social que evoluciona a gran velocidad, y donde el cambio es la única constante, en Securitas incorporamos un talento diferente para que actúe como agente del cambio y realice esa función de apoyo a la mejora continua de todas nuestras áreas de negocio”, afirma Zacarías Erimias, presidente y consejero delegado de Securitas Seguridad España. “Estamos convencidos de que el cuestionamiento permanente de todo lo que hacemos es la mejor manera de seguir creciendo, reforzando nuestra capacidad de adaptación y preparándonos para el futuro. Creo que tanto por su trayectoria como por la mirada fresca que aporta al venir de fuera del sector de la seguridad, Carlos es la persona idónea para ayudarnos en esa labor”.

“Me ilusiona formar parte de una compañía que tanto está apostando por el cambio, y que pone a la innovación en el centro de todo lo que hace. Es evidente que, para crecer en un entorno tan competitivo donde la incertidumbre es protagonista, hay que tener la mente abierta y adoptar la transformación como parte imprescindible de la estrategia de negocio”, explica Carlos Rebate.

Rebate cuenta con más de 20 años de experiencia, y ha ocupado diferentes posiciones directivas relacionadas con la innovación, la estrategia y la transformación, fundamentalmente en distintas empresas del grupo Indra. Es autor de seis libros, conferenciante habitual sobre creatividad y emprendimiento, y profesor en universidades y escuelas de negocio.

Carlos Rebate es Ingeniero en Informática, cuenta con un Diploma de Estudios Avanzados (DEA) en Inteligencia Artificial, un DEA en Filosofía, y formación directiva por IESE Business School (PDD), IE Business School, Euroforum y Hudson.