¡Selecciona tu equipo A!

Una startup funciona si tiene detrás un buen equipo. Seleccionar el equipo perfecto es la clave. Aquí van unos cuantos consejos de Talentoscopio para rodearte de los mejores trabajadores para tu proyecto.
Lo primero es crear una marca de talento, para ello hay que ser claro, transparente y flexible con los candidatos. Antes de contratar a una persona hay que lanzar una oferta, preocúpate de que esté bien redactada, definiendo de manera precisa el perfil y las funciones que se van a realizar.

El dominio de la red es importante a la hora de encontrar al trabajador adecuado, priorizando el entorno online y social, explotando todos los canales posibles.

El cuarto consejo está relacionado con el diseño del entorno, tiene que ser bueno, un sitio atractivo para trabajar. Pregúntate por el potencial y encaje del profesional antes de tomar decisiones precipitadas.

Hay que saber filtrar, los filtros de los portales de empleo no son suficientes por lo que hay que aprender a leer entre líneas.
A la hora de formar tu equipo A rompe con lo tradicional y cambia el modo de hacer entrevistas, siendo cada vez más adecuadas al mercado actual.

Todos queremos trabajar con los mejores y cambiar la sociedad, las personas son la clave del éxito. Y por último, la pasión y la motivación afectan de manera directa en los resultados.