Separar espacios mediante cerramientos de cristal con Valencia Reformas

Para separar las distintas estancias de una oficina u hogar, suele ser necesario colocar cerramientos. Los elaborados con cristal ofrecen una doble función: además de ser sumamente seguros, presentan un acabado estético de gran calidad que se adapta a diferentes estilos de decoración.

En este sentido, la empresa Valencia Reformas, especialistas en reformas integrales Valencia, provee un cuidadoso diseño para cada proyecto que incluye un cerramiento de cristal.

Un cerramiento de cristal aporta seguridad

Los cerramientos de cristal para interiores que colocan los especialistas en Reformas Valencia se fabrican con vidrio templado, un material sumamente resistente que, además, ofrece opciones de distinto espesor. De esta manera, es posible adaptarlo a las condiciones ambientales de la zona en que se utilice.

Por otra parte, existen distintos sistemas posibles para colocar cada cerramiento de cristal. Una de las opciones es emplear perfiles superiores e inferiores de sujeción de aluminio, imperceptibles a la vista y estéticos. Son ideales para dar una sensación de mayor amplitud a estancias pequeñas.

Asimismo, es posible recurrir a los sistemas de hojas de cristal abatible y correderas, que proporcionan una apertura total hacia el exterior. Estos cerramientos resguardan espacios útiles y aumentan el tamaño de las habitaciones. De esta manera, es posible transformar áticos, terrazas, porches o balcones en nuevos espacios habitables, tanto en casas como en negocios.

Ventajas y coste de los cerramientos de cristal de Valencia Reformas

Los cerramientos de cristal resultan excelentes para la decoración, ya que ofrecen un acabado estético y se integran visualmente a las viviendas y las oficinas. En el mismo sentido, permitan que las terrazas conserven su aspecto, ya que las protegen de las inclemencias del tiempo. De esta manera, un cerramiento de cristal es un añadido que embellece las distintas estancias.

Además, por sus propiedades de aislamiento, tanto térmico como energético, generan un ahorro considerable y también permiten el uso de los distintos ambientes en cualquier época del año. A su vez, al estar fabricados con vidrio y aluminio, que son materiales 100 % reciclables, los cerramientos de este tipo resultan amigables con el medioambiente.

El coste de los cerramientos de cristal que ofrece Valencia Reformas depende de distintos factores, como el tipo de material escogido y su calidad. El coste de la instalación está en relación con la dificultad del trabajo, ya que los profesionales que los colocan cobran por hora. Por ejemplo, para una terraza, el coste del cerramiento ronda en torno los 6.600 euros, lo que cubre 25 metros cuadrados. En un balcón el presupuesto suele rondar los 1.700 euros.