SERHS Equipments ofrece arcones congeladores para hostelería

Actualmente, el turismo es uno de los sectores económicos más promovidos alrededor del mundo gracias a los beneficios que ofrece, como el intercambio cultural y la sostenibilidad.

Ubicada en Barcelona, SERHS Equipments es una compañía especializada en la comercialización de maquinaria para hostelería que quiere aportar al fortalecimiento del sector turístico con el cuidado de los alimentos y bebidas, ofreciendo una amplia gama de arcones congeladores, que buscan ser los aliados perfectos de cualquier negocio.

Variedad, adaptabilidad y servicio

En SERHS Equipments, se puede encontrar una de las más amplias gamas de maquinaria para la hostelería, con más de 20 modelos de arcones congeladores que se adaptan a las particularidades de cada negocio. Con estos equipos, se puede alargar la vida útil de los diferentes productos, ahorrando dinero y ofreciendo a todos los clientes productos frescos de la mejor calidad. Además, todos los equipos cuentan con la garantía de los principales fabricantes del sector. Antes de comprar un arcón congelador, un armario de congelación, una vinoteca, o cualquiera de las máquinas, es indispensable tener en cuenta las características y necesidades del negocio, así como tener definido el espacio disponible para la instalación. Para ello, SERHS ofrece asesoría online a todos sus clientes, buscando el máximo de satisfacción y ofreciendo siempre la mejor solución para cada caso.

SERHS Equipments: experiencia y confianza de sus clientes

Con más de 35 años de experiencia, esta compañía presta servicio a más de 40.000 clientes. Cuenta con unos de los mejores sistemas de enfriamiento para la hostelería, materializado en máquinas como mesas frías, máquinas para fabricación de hielo, mostradores refrigerados, frigoríficos y neveras para vinos, entre otros. Entre sus servicios, se encuentra el trámite de asistencia técnica y un plan de financiación de pago en 3 meses sin intereses que permite disfrutar de sus máquinas a todos sus clientes. Con el propósito de ponerlo fácil y mostrar todas las opciones que tienen para conservar los productos de un negocio, si el cliente se suscribe a la página obtendrá un 5% de descuento en la primera compra.

En España, el turismo aportó, en el año 2021, 88.546 millones de euros, lo que significa un aumento respecto a cifras de 2020. El sector de la hostelería y su servicio es fundamental para mantener al alza este indicador. Para ello, hay que contar con alimentos en las mejores condiciones, por lo que una buena opción es preservarlos en arcones congeladores para entregar la mejor experiencia a los comensales, evitando bacterias que descomponen los alimentos.