SERVIAIRE llega a un acuerdo con el fabricante alemán KAESER Kompressoren

/COMUNICAE/

El rápido crecimiento en los últimos años experimentado por SERVIAIRE, se ve de nuevo impulsado por uno de los acuerdos más importantes producidos en el sector del aire comprimido en este 2019

El Grupo Empresarial SERVIAIRE, afincado en la localidad madrileña de San Fernando de Henares, y la multinacional alemana KAESER KOMPRESSOREN, han llegado a un acuerdo para que el primero distribuya y comercialice los productos del gigante alemán relacionados con los sistemas de aire comprimido. SERVIAIRE, especialistas en aire comprimido, generación de gases, frío industrial, climatización y vacío, y un referente en el mercado nacional desde hace más de 15 años, da así un paso de gigante en su política de expansión de 2019 que comenzó con la apertura de sus dos nuevas delegaciones en Valladolid y Ciudad Real el pasado Julio.

La empresa familiar KAESER KOMPRESSOREN, nº 1 en producción y venta de compresores en Alemania, es un fabricante y proveedor líder mundial de productos y servicios de aire comprimido. Kaeser se fundó en 1919 como un taller de maquinaria y ahora fabrica en dos instalaciones de producción de Alemania. La empresa cuenta con más de 6.000 empleados en todo el mundo.

SERVIAIRE contará con todo el apoyo e infraestructura de KAESER KOMPRESSOREN con relación a compresores rotativos de tornillo, compresores de pistón, tratamiento del aire comprimido, controladores maestros de aire comprimido, bombas de vacío, asesoramiento y planificación, análisis de demanda de aire comprimido y servicio técnico.

KAESER KOMPRESSOREN fabrica todos sus productos en Alemania en dos Plantas Industriales situadas en Coburgo (Baviera) y Gera (Turingia), y se identifican especialmente por su fiabilidad, eficiencia energética, rentabilidad y por su sencillez de mantenimiento. Además, comparten totalmente el principal objetivo de SERVIAIRE: lograr la mayor satisfacción posible de los clientes.

Las principales áreas de actividad de SERVIAIRE son:

Ingeniería y legalización: asesorando al cliente en el diseño, dirección de obra, puesta en marcha y mantenimiento de todas sus instalaciones. Y garantizando el aumento de la eficiencia energética de su instalación y equipos. Además, ofrece la gestión integral de los proyectos, documentos y certificados que el Ministerio de Industria requiere para llevar a cabo la legalización de la instalación y su correspondiente registro.

Auditoría energética: análisis de todas las áreas de un sistema de aire comprimido, incluyendo la generación y control, tratamiento y distribución de su sistema, para conseguir la mayor eficiencia energética posible y los mínimos costes de producción.

Instalación y proyectos llave en mano: instalaciones calculadas y diseñadas por ingenieros especialistas con amplia experiencia, asegurando la optimización de la instalación consiguiendo reducir costes en los procesos de producción.

Venta y Alquiler: en colaboración con partners internacionales, líderes en su sector, el grupo SERVIAIRE ofrece la máxima calidad a través de la venta y alquiler de sus productos de aire comprimido, frío industrial, tecnología de vacío, medición y control, y generación de gases.

S.A.T.: Gracias a un Servicio de Asistencia Técnica 24 HORAS los 365 días del año, SERVIAIRE atenderá cualquier incidencia que se pueda producir en las instalaciones de sus clientes.

Además, gracias a su novedoso Plan Renove, la compañía ofrece a sus clientes la actualización de sus instalaciones industriales con nuevos equipos más eficientes, consiguiendo así ahorrar energía y dinero, gracias a la financiación tipo Renting adaptada a las necesidades particulares del cliente. Esta cuota también incluye el mantenimiento y repuesto de consumibles programados de todos los equipos con cobertura.

SERVIAIRE cuenta con el respaldo de importantes clientes y más de 200 proyectos de instalaciones realizados, y la centenaria KAESER KOMPRESSOREN tiene más de 50 filiales y está representada en más de 100 países por medio de socios distribuidores exclusivos. “Estamos seguros de que este acuerdo traerá numerosas oportunidades por ambas partes, y será una relación comercial fructífera y duradera”, afirma el Director General de SERVIAIRE, Manuel García Cámara.

Para empezar, se podrá visitar a ambas empresas en el espacio que comparten en la importante feria Fruit Attraction 2019, los próximos 22, 23 y 24 de octubre, Hall 4, 4C13, en Feria de Madrid, IFEMA.

Para más información sobre Grupo SERVIAIRE visitar su web www.serviaire.com, o contactar comercial@serviare.com// 91 879 62 64.

Fuente Comunicae