Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Servicio de asistencia jurídica para olvidarse de los problemas e incidencias de la comunidad de vecinos, de la mano de Communitas

En una comunidad de vecinos es importante contar con asesores jurídicos profesionales que se encarguen de defender la misma contra impugnaciones de acuerdos, redactar y revisar documentos legales, etc.

Esto permitirá un mayor control y orden en la comunidad y ayudará a las personas a olvidarse de los problemas e incidencias que suelen surgir en estos entornos.

Communitas es una compañía que se especializa en la prestación de servicios de asistencia jurídica para las comunidades españolas que buscan mejorar su sistema interior administrativo.

Servicios de asistencia jurídica de comunidades en España

Las reuniones en una comunidad de vecinos implican mucho tiempo de los habitantes y les generan preocupaciones e inquietudes cuando no son asesoradas por gestores profesionales. Communitas ayuda a las comunidades a evitar estos problemas mediante la contratación de sus servicios de asistencia jurídica en España. Su equipo de expertos se encarga de las consultas jurídicas con los presidentes y juntas del gobierno, así como con el dueño o propietario de la comunidad. Estas consultas son realizadas por teléfono, correo electrónico, escrito o cualquier otro medio que resulte más cómodo para los directivos. Communitas también cuenta con abogados y profesionales que se especializan en la redacción y revisión de cartas, contratos de propiedad, reglas de mayoría, actas, etc. De esta manera, los integrantes de la comunidad podrán estar seguros de dejar la gestión de los documentos legales en manos de un personal capacitado que velará por la correcta aplicación de las leyes y derechos comunitarios.

Resolución de problemas e incidencias en las comunidades

Existen problemas dentro de las comunidades que pueden tardar días e incluso meses en resolverse cuando no se cuenta con el conocimiento y experiencia suficiente para proceder bajo el apoyo de las leyes españolas establecidas. Los asesores jurídicos de Communitas cuentan con este conocimiento que les permite solucionar en poco tiempo este tipo de problemas como, por ejemplo, impagos o daños de obra. De igual manera, estos expertos ayudan a resolver con estrategia incidencias relacionadas con actividades molestas o prohibidas por parte de los vecinos o personas ajenas a la comunidad.

Estos profesionales también defienden a sus clientes de otras comunidades, vecinos e incluso proveedores que intentan atentar contra los acuerdos establecidos por la comunidad. A su vez, acompañan y asesoran a los habitantes, directivos y propietarios de la comunidad en cualquier reclamación judicial que vele por la protección y tranquilidad de la misma. Es importante mencionar que Communitas también cuenta con expertos en administración que velan por la comunidad las 24 horas del día.

Hoy en día, esta compañía se ha posicionado como una reconocida empresa a nivel nacional que ofrece a las comunidades de España servicios jurídicos profesionales que dan tranquilidad y ahorro de tiempo a cada uno de sus integrantes.

{DF} +Leídas