Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Servicio en Valencia de instalación de videoporteros Fermax

Fermax es una de las firmas más populares de videoporteros electrónicos, ya que ofrece una comunicación más directa y visual con el exterior, por lo que sus sistemas pueden encontrarse tanto en empresas como en viviendas familiares y en comunidades de vecinos. En este sentido, es fundamental contar con una compañía que cuente con personal cualificado para instalar videoporteros Fermax, además de ofrecer servicio de reparación de dispositivos. Tal es el caso de Video Electric, firma que se especializa en la instalación de este tipo de equipos, a la vez que realiza el servicio técnico oficial de Fermax en Valencia.

¿Por qué instalar videoporteros Fermax?

Una de las principales ventajas de instalar videoporteros Fermax es la posibilidad de mejorar la seguridad de una propiedad al poder ver quién se encuentra llamando, además de ayudar a evitar visitas no deseadas, sobre todo en edificios de viviendas y en oficinas. A su vez, estos equipos permiten una comunicación bidireccional, siendo ideales para confirmar la identidad de una persona antes de permitir su entrada o para dar instrucciones a los visitantes antes de abrir la puerta.

Por otro lado, a los dispositivos de esta marca se les puede instalar un sistema de grabación en su interior, sirviendo como prueba para resolver algún tipo de conflicto. Asimismo, los monitores DUOX PLUS de los videoporteros Fermax cuentan con conectividad wifi, por lo que pueden ser controlados desde un teléfono inteligente o tableta, instalando una aplicación móvil gratuita. Por ende, quienes deseen instalar videoporteros Fermax en Valencia, pueden contactar con Video Electric y solicitar un presupuesto sin coste y sin compromiso.

Instalación y reparaciones de Fermax en Valencia

Con más de 20 años de experiencia en el sector, Video Electric es una empresa que ofrece el servicio de instalación y reparación de videoporteros Fermax en Valencia, garantizando resultados óptimos en cualquier dispositivo de esta marca en el menor tiempo posible gracias al trabajo de su equipo de expertos cualificados y a su amplio stock de repuestos.

En este aspecto, este servicio técnico oficial de Fermax en Valencia ha trabajado con más de 120 administradores de fincas, brindando soluciones tanto en el exterior como en las viviendas.

De este modo, Video Electric es una buena alternativa para quienes necesiten reparar su videoportero Fermax o alguna avería en el monitor, los pulsadores o el telefonillo, así como para aquellos que requieran remodelar una instalación vieja, reemplazando un portero analógico por las últimas tecnologías de los videoporteros Fermax.

{DF} +Leídas