Servicios integrales para hacer frente a las necesidades de las personas y empresas con Butler

Según datos de la Contabilidad Nacional Trimestral publicados por el Instituto Nacional de Estadística, el crecimiento económico vivido en el último trimestre de 2021 fue de un 2% con respecto a la misma fecha del año anterior. Aunque poco, este crecimiento ha permitido la reactivación de muchos sectores de la economía y la industria, así como la demanda de servicios integrales solicitados por particulares y empresas.

Si bien esta demanda no se acerca todavía a los valores especificados en años de bonanza como el 2013, donde se registró un crecimiento sostenido de hasta un 110% en este tipo de servicios, su leve incremento ha permitido la creación de nuevas compañías que han logrado hacer frente a las necesidades de personas y empresas que requieren el acompañamiento de expertos para la correcta realización de todas sus tareas cotidianas.

Por este motivo, los creadores de Butler impulsaron un emprendimiento que se encargase de la ejecución de servicios integrales de limpieza, jardinería, reparación o pintura, con los cuales esperan que sus clientes no deban hacerse cargo de trabajo extra que pueda obstaculizar su vida diaria.

Una necesidad en el cuidado y los servicios

Esta compañía se decidió por emprender en el sector de los servicios integrales al evidenciar un problema recurrente en algunos sectores de Terres de l’Ebre. Según sus fundadores, en los últimos años se ha experimentado un descenso en el número de habitantes dentro de esta región catalana, favoreciendo que la edad promedio de muchas personas sea muy superior a la de residentes de otras poblaciones de la zona. A razón de ello, buena parte de los adultos que la habitan han tenido infinidad de problemas para realizar sus tareas diarias en el hogar, requiriendo de ayuda extra para buena parte de sus labores.

De ahí, que los fundadores de Butler se concentraran en ayudar a estas personas ofreciéndoles servicios de limpieza, cuidado o jardinería, con el fin de mejorar, en cierta medida, su calidad de vida. Ha sido tal el éxito de su servicio, que tiendas y empresas locales también se han animado a contratarles para recibir su colaboración en la limpieza y mantenimiento de oficinas o fábricas.

Otros servicios ofrecidos

Gracias a su popularidad, la compañía también se ha centrado en ofrecer servicios de pintura, reparación, cuidado de niños o personas mayores, cuidado de mascotas, entre otros; brindando de esta manera paquetes integrales diseñados específicamente para suplir estas necesidades en sus clientes. Debido a esto, Butler se ha convertido en una de las empresas líderes en el sector de los servicios integrales, ofreciendo a sus clientes un trabajo muy bien hecho, acompañado por profesionales con amplios conocimientos y con una excelente calidad humana.