ShishaMarket es el único marketplace exclusivo de artículos de cachimba en España

Fumar cachimba es una de las actividades sociales favoritas para compartir con amigos. Hoy en día, se trata de una práctica de moda y muy recurrente entre los españoles, especialmente para los jóvenes.

Sin embargo, a la hora de llevar a cabo esta práctica, es imprescindible contar con materiales de primera calidad que no supongan un peligro para la salud de los consumidores. En ese contexto, ShishaMarket es una de las mejores opciones para adquirir los productos relacionados con la cachimba. Se trata del único marketplace en España diseñado exclusivamente para los fumadores de cachimba.

El gran impacto de la cachimba en el mundo occidental

Una cachimba es una pipa de agua que permite fumar esencias aromáticas de tabaco mediante un filtro de agua y distintas boquillas. Esta práctica es de origen oriental, sin embargo, con el paso de los años ha adquirido gran popularidad y reconocimiento en el continente europeo y americano. 

Una de las características más relevantes de la cachimba es que implica un proceso muy diferente al de fumar el tabaco tradicional. La composición del agua, el tabaco y los sabores hacen que la experiencia sea mucho más agradable y ligera. Además de desprender un olor más placentero, la inhalación de vapor de agua es menos perjudicial para la salud que el humo de un cigarro. Por este motivo, hoy en día la mayoría de los usuarios prefiere fumar shisha en lugar de cigarrillos.

ShishaMarket: el marketplace para los fumadores de cachimba

A pesar de ser una práctica ancestral con siglos de trayectoria, ShishaMarket ha sabido incorporar la cachimba al contexto actual. En ese sentido, ha puesto a disposición de los consumidores un espacio donde vender y comprar todos los artículos relacionados con la cachimba, desde la misma pipa hasta todo tipo de accesorios para optimizar la experiencia, como colorantes, esencias, mangueras, boquillas y repuestos gestores de calor, entre otros.

Esta revolucionaria app móvil se puede descargar a través de la Play Store y App Store y, a día de hoy, ya cuenta con más de 20.000 usuarios activos.

ShishaMarket ha llevado al mercado español una plataforma que va mucho más allá de la compraventa de artículos de cachimba entre particulares. Esta aplicación móvil ha abierto las puertas de un espacio para todas aquellas personas que comparten la afición por una tradición que, hasta hace pocos años, era todo un tabú para la sociedad occidental.