Showroomprivé nombra a tres nuevos Consejeros Independientes

Showroomprivé ha anunciado el nombramiento de tres Consejeros Independientes. Se trata de Marie Ekeland, Melissa Reiter Birge y Oliver Marcheteau.

“Estamos encantados de contar con el apoyo de un Consejo de Administración con una diversa variedad de talentos. Estamos convencidos de que su experiencia en los sectores clave de nuestro negocio potenciará la implementación de la estrategia de Showroomprive y la continuación de su crecimiento rentable tanto en Francia como a nivel internacional en los próximos años”, han manifestado los Consejeros Thierry Petit y David Dayan.

Ekeland, fundadora de Daphni y co-fundadora y co-presiednta de France Digitale, comenzó su carrera en 1997 como especiailsta en IT en JP Morgan. Reiter Birge es CFO de Kayak Software Corporation, donde ha trabajado desde 2009 y vicepresidenta de Finanzas de la cadena de restaurantes Porbelly Sandwich Workd, LLC. Por su parte, Marcheteau es CEO y miembro del Consejo de Administración de la start-up francesa Vestiaire Collective, dedicada a la venta onilne de moda y artículos de lujo en Francia y Reino Unido.