Siam Park llega a más de 50 millones de personas en redes sociales con un vídeo viral de Singha

/COMUNICAE/

El mejor parque acuático del mundo, ubicado en Tenerife, continúa compartiendo contenidos en redes sociales aunque mantiene sus puertas cerradas debido a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19

Siam Park ha vuelto a batir un nuevo récord, esta vez en redes sociales. El mejor parque acuático del mundo, ubicado en Tenerife, ha alcanzado a más de 50 millones de personas en su página de Facebook con un vídeo viral de su famosa atracción Singha, que ha dado la vuelta al mundo y ha tenido un impacto sin precedentes. Este éxito, con unos resultados que continúan creciendo de forma exponencial cada día, refuerza el compromiso continuo del Parque con la excelencia.

Desde que se cerraran sus puertas debido a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, el Reino del Agua ha continuado compartiendo contenido con sus seguidores en redes sociales, invitándoles a soñar con una vuelta a la normalidad en la que la adrenalina, la emoción y la diversión sean las protagonistas.

Así, el hashtag #EnCasaConSiamPark reúne una variada selección de fotos y vídeos que ejemplifican a la perfección la experiencia en el parque acuático, como también está ocurriendo con #EnCasaConLoroParque en los perfiles del zoológico portuense y #EnCasaConPoemadelMar en los del acuario de Las Palmas de Gran Canaria, todos pertenecientes a la Compañía Loro Parque.

Los fans de Siam Park han respondido de forma muy positiva a esta iniciativa, dejando numerosos comentarios, enviando fotos de sus vacaciones y expresando sus ganas de volver desde que las circunstancias lo permitan.

El mejor parque acuático del mundo está en España
Siam Park es el mejor parque acuático que existe en el mundo y está en Tenerife, España. Así lo ha confirmado en numerosas ocasiones el Travellers’ Choice Award, que el Parque ha recibido durante seis años consecutivos, entre 2014 y 2019, gracias a las valoraciones positivas de sus visitantes en el prestigioso portal de viajes TripAdvisor. Siam Park es el único parque que ha logrado esta distinción tantas veces seguidas, y también el único que ha recibido este premio desde que TripAdvisor inaugurara la categoría de “parques acuáticos” hace seis años.

Este reconocimiento reiterado es, sin duda, resultado de la constante innovación y reinversión de la Compañía Loro Parque en todos sus proyectos, con los que siempre persigue la excelencia. Además de ser referencia en los premios TripAdvisor, también cuenta con el reconocimiento internacional de organizaciones como la publicación líder y referente en la valoración de parques temáticos Kirmes & Park Revue, que ha galardonado a Siam Park con el European Star Award a Mejor Parque Acuático de Europa por octavo año consecutivo, entre muchos otros.

Se puede acceder al vídeo viral en el siguiente enlace: https://www.facebook.com/watch/?v=1523329541175054

Fuente Comunicae