Silbon nombra a Raúl Romero, ‘ex’ de Inditex, como director de recursos humanos

La firma de moda Silbon ha nombrado a Raúl Romero, ‘ex’ de Inditex, como director de recursos humanos de la enseña textil, según informa en un comunicado.

En concreto, Romero, que cuenta con una amplia trayectoria en el mundo de la moda y una destacada experiencia en la gestión de
equipos, recala en el equipo de Silbon con el objetivo de aportar u amplia experiencia, así como su profundo conocimiento en la gestión de
recursos humanos.

El nuevo director de recursos humanos llega procedente de Inditex, donde ha desempeñado diversas funciones a lo largo de más de dos décadas. Su última posición fue la de director de recursos humanos en Tempe, donde contribuyó significativamente al crecimiento y desarrollo de la empresa.

«Estoy comprometido a aportar toda mi experiencia y mi pasión que continúa intacta después de tantos años trabajando en el sector ‘retail’. Uno de mis objetivos es desarrollar a las personas que conforman nuestra organización y desafiar las rutinas que no estén siendo productivas, para así asegurarnos de que alcancemos todo nuestro potencial. Espero que nuestra marca siga evolucionando y manteniendo una ambición bien gestionada y controlada», ha destacado.

Silbon se ha marcado como objetivo superar las 70 tiendas en el ejercicio 2023 para seguir creciendo de los 30 millones de euros facturados en 2022 hasta alcanzar los 50 millones de euros en el presente ejercicio.