Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Silverio Blanco del Campo y sus 35 años de experiencia cuidando de la salud bucodental de los asturianos

Las enfermedades bucodentales se encuentran dentro de las más comunes en el mundo entero, afectando a pacientes de todas las edades y generando un impacto en la salud en general, como un incremento en el riesgo de padecer afecciones sistémicas.

Conscientes de la situación, el Centro Odontológico Integral Blanco del Campo ofrece a sus pacientes servicios especializados y tecnología punta para atender a su salud y estética bucodental, bajo la dirección del doctor Silverio Blanco del Campo, profesional con una amplia experiencia demostrada.

Más de 10.000 sonrisas satisfechas

El doctor Silverio Blanco del Campo es médico y odontólogo experto en cirugía oral, implantología y rehabilitación con prótesis en personas mayores. A lo largo de sus 40 años de experiencia, ha sido coordinador de Jornadas Implantológicas (Oviedo 1.996), presidió el Congreso de SECIB (Sociedad Española de Cirugía Bucal, Oviedo 2.007) y también recientemente ha presidido el Congreso de la Sociedad Española de Gerodontología (SEGER, Oviedo 2022). Entidades de la cuales es miembro.

Por otro lado, a lo largo de las cuatro últimas décadas, el doctor Silverio Blanco del Campo ha abierto tres clínicas ubicadas en Oviedo, Vegadeo y Cangas del Narcea, para poder atender a más pacientes y poner a disposición de estos la mejor tecnología y un excelente equipo que, bajo su dirección, ejercen en áreas como la endodoncia, ortodoncia, periodoncia, estética dental, implantología y cirugía oral.

Además de estos servicios, las clínicas del Centro Odontológico Blanco del Campo también ofrecen tratamientos de odontología conservadora, odontopediatría, prótesis, ortodoncia invisible y patología de la ATM.

Vocación y tecnología al servicio de la salud bucodental

La vocación que el doctor Silverio Blanco del Campo ha demostrado en sus clínicas le ha permitido posicionarse como uno de los mejores odontólogos del país. Esto también es gracias a que atiende a sus pacientes de manera personalizada, mediante una asesoría técnica, siempre que requieren información previa a someterse a cualquier tratamiento. Además, también ha puesto a disposición de sus pacientes diversos canales de información, como su página web, vídeos y un blog desde el que ofrece información acerca de los diferentes tratamientos, así como útiles consejos para cuidar de la salud bucodental.

Finalmente, la tecnología con la que se trabaja en sus clínicas de Oviedo, Vegadeo y Cangas del Narcea incluye sistemas de última generación, historias clínicas digitales con mecanismos de control de privacidad y seguridad internos, así como el diseño dental a través de equipos y programas que operan con un sistema de escaneo en tres dimensiones.

En conclusión, gracias a la gran trayectoria del doctor Silverio Blanco del Campo, su excelente equipo de profesionales y su novedosa tecnología, puede proporcionar a sus pacientes la tranquilidad de estar poniendo su salud y estética bucodental en las mejores manos.

{DF} +Leídas