Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

SIXT y Stellantis llegan a un acuerdo para la compra de hasta 250.000 vehículos, sentando las bases para una mayor expansión mundial

El proveedor de servicios de movilidad premium SIXT y Stellantis, uno de los principales fabricantes de automóviles del mundo, anuncian que han llegado a un acuerdo multimillonario por el que SIXT podría comprar hasta 250.000 vehículos para su flota de alquiler en sus países corporativos de Europa y Norteamérica durante los próximos tres años. Las primeras entregas significativas tendrán lugar ya en el primer trimestre de 2024 y continuarán a lo largo del año.

Los clientes de alquiler de SIXT se beneficiarán de una atractiva selección de vehículos de las marcas galardonadas de Stellantis, como Alfa Romeo, Chrysler, Citroën, Dodge, DS Automobiles, Fiat, Jeep®, Lancia, Opel, Peugeot, Ram, Vauxhall y Maserati. Las entregas a SIXT incluirán una gran variedad de modelos, desde turismos urbanos a todoterrenos, pasando por vans y trucks (incluidos los de 7 y 9 plazas), así como una gama completa de tipos de propulsión (incluidos los vehículos eléctricos de batería) con las últimas funciones de software y tecnología de infoentretenimiento.

Ambas empresas pueden acordar con flexibilidad cantidades específicas de pedidos, composiciones de los mismos y fechas de entrega más allá de los volúmenes ya previstos para 2024, teniendo en cuenta los requisitos de la flota y la demanda.

Además, Stellantis y SIXT también explorarán posibles oportunidades de cooperación en diferentes regiones de todo el mundo, incluyendo Mobilisights, el negocio de datos como servicio (DaaS) de Stellantis, para proporcionar y desarrollar paquetes de datos para desarrollar y licenciar productos, aplicaciones y servicios innovadores business-to-business que se pondrán a disposición de SIXT. En el curso de las entregas de Stellantis, el número de vehículos totalmente conectados en la flota de alquiler de SIXT aumentará significativamente y, por lo tanto, el número de vehículos en los que los datos de telemetría, como el nivel de combustible y el kilometraje, se pueden transmitir automáticamente a SIXT cuando se devuelve un vehículo. Esto permitirá a SIXT agilizar la tramitación en las sucursales, lo que beneficiará a los clientes con una tramitación aún más rápida y una disponibilidad de vehículos aún mejor.

 

 

{DF} +Leídas