Smart Executive Centers, la alternativa que permite tener una oficina en Andorra La Vella

Son cada vez más los empresarios y emprendedores que optan por una oficina virtual a día de hoy, debido a las grandes ventajas que esta ofrece. Se trata de una alternativa donde es posible llevar a cabo un sinfín de actividades de cualquier área económica, pero sin instalaciones físicas, es decir, de forma completamente remota. Un aspecto muy relevante es que este tipo de espacios permiten establecer dirección social, fiscal y comercial de una empresa en una zona privilegiada, como por ejemplo, en un sofisticado centro de negocios en Andorra La Vella, una atractiva alternativa que ofrece la empresa Smart Executive Centers.

Por qué optar por una oficina virtual en un centro de negocios en Andorra La Vella

Smart Executive Centers ofrece una interesante alternativa para todas aquellas pymes que desean tener acceso a instalaciones profesionales y tener una dirección de prestigio, pero que prefieren realizar sus actividades a distancia. Se trata de una oficina virtual en un centro de negocios en la capital de Andorra.

Son muchos los beneficios de tener una oficina de esta categoría, sobre todo para las personas que están comenzando un emprendimiento y no tienen el suficiente presupuesto para alquilar y, mucho menos, para comprar una oficina física.

Las oficinas virtuales les dan a las marcas una imagen, así como también credibilidad, dos aspectos muy importantes que ayudan a atraer clientes y, por consiguiente, aumentar las ventas de un producto o servicio. Lo mejor de todo es que es posible disfrutar de todas las ventajas por un coste mucho más accesible del que se invierte en todo lo que implica tener un local en el centro de la ciudad.

Qué servicios incluye adquirir una oficina virtual con Smart Executive Centers

Tener una oficina virtual con Smart Executive Centers en un centro de negocios en Andorra La Vella implica una amplia variedad de beneficios que se adaptan a las necesidades y requerimientos de cada uno de los clientes.

El contrato de oficina virtual incluye, específicamente, el domicilio social o profesional inscrito en el Registro Mercantil de Andorra; el uso de la dirección en los documentos y las tarjetas de visita; la recepción de correspondencia; la notificación inmediata por correo electrónico del servicio de correo urgente, correo certificado y paquetería; precio reducido para servicios y espacios de coworking; servicio telefónico; y disfrute de la sala de reuniones dos horas al mes.

A partir de ahí, las empresas también pueden optar por domiciliar su comercio andorrano en el mismo centro de negocios. Aprovechando la misma dirección se puede pasar de oficina virtual a alquilar una oficina privada o un dedicated desk en el espacio coworking con mesas abiertas para trabajar y formar nuevos vínculos con otros coworkers.

La empresa asegura que los precios de sus oficinas virtuales son muy competitivos si se coloca en una balanza aspectos como la ubicación y la calidad. Además, recalcan que sus contratos son flexibles, y que pueden ser de lapsos de tiempo que van desde tres meses hasta un año. Para conocer las tarifas se debe ingresar a la página web de Smart Executive Centers.