Solán de Cabras dona 120.000 litros de agua mineral a los hospitales

Solán de Cabras ha donado 120.000 litros de agua mineral natural al banco de agua solidario para el abastecimiento de botellas a los diferentes hospitales de todo el territorio nacional con el fin de ayudar en la lucha contra la pandemia del Covid-19.

En un comunicado, la principal marca de agua del grupo Mahou San Miguel informó de que esta iniciativa, que comenzó el pasado viernes, “surge de la necesidad de contribuir a detener la expansión de la pandemia del coronavirus y con el objetivo de mantener hidratados tanto a los equipos sanitarios como a los pacientes hospitalizados”.

Adicionalmente a esta colaboración, Solán de Cabras ha mostrado su compromiso con el apoyo al sistema de salud enviando más de 29.000 botellas de agua mineral a algunos hospitales que han necesitado un apoyo especial y 16.800 botellas a la nueva instalación sanitaria ubicada en Ifema.

Estas donaciones se enmarcan, según indicó la compañía, “dentro del firme compromiso de Solán de Cabras por contribuir de manera activa al bienestar de las personas que, en estos momentos, tiene como objetivo ayudar a frenar la curva del Covid-19”. “Estas ayudas se extenderán mientras esta situación se mantenga”, añadió.