Soltec, Almagro, Making Science y Soluciones Cuatroochenta, nominadas a los European Small and Mid-Cap Awards

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Soltec, Almagro Capital, Making Science y Soluciones Cuatroochenta han sido nominadas a los European Small and Mid-Cap Awards, unos premios creados por la Comisión Europa y la Federación Europea de Bolsas (FESE), que buscan promover las mejores prácticas y las historias de éxito entre las compañías europeas de pequeña y mediana capitalización.

Según ha informado BME, que ha presentado a estas cuatro empresas españolas, las nominadas competirán en distintas categorías. Los ganadores se conocerán en una ceremonia que se celebrará este año en Portoroz (Eslovenia) el próximo 16 de noviembre.

La socimi Almagro Capital, que debutó en BME Growth en enero de 2019 y cuenta con una capitalización bursátil de 98 millones de euros, es candidata en la categoría de ‘Rising Star’.

Making Science, empresa especializada en soluciones integrales de tecnología y marketing para el negocio digital, dio el salto a BME Growth en febrero del año pasado, tiene un valor de 182 millones de euros y es candidata al premio ‘Star of 2021’.

De su lado, Soluciones Cuatroochenta es candidata en la categoría de ‘International Star’. Cuenta con una valoración en el mercado de 38 millones y se incorporó a BME Growth en 2020, procedente del Entorno Pre Mercado de BME.

La empresa del sector de energías renovables Soltec debutó en Bolsa en octubre del año pasado y tiene una capitalización bursátil de 642 millones. Aspira al premio de ‘Start of Innovation’.