Soluciones para la caída del cabello de la mano de la Farmacia Laura Garín

La caída del cabello es un problema que afecta a una gran cantidad de personas, por lo que tener una rutina de cuidado es la clave para mantener su estructura natural durante mucho tiempo. En este aspecto, Farmacia Laura Garín dispone de una variedad de productos para prevenir este problema y reparar el daño que ocasiona el calor, así como el descuido.

Farmacia Laura Garín ofrece soluciones a la caída del cabello

Con un enfoque en la medicina natural, la Farmacia Laura Garín pone a disposición una variedad de productos que reducen la caída del cabello. Bien sea por cuestiones naturales o por el maltrato de químicos, los tratamientos están hechos para disminuir el daño, reparar el cuero cabelludo y aumentar el aspecto vivaz. Entre estos, Farma Dorsch GO Organic es un champú anticaída que limpia a profundidad y fortalece las hebras, mejorando las roturas e hidratando toda la zona. Con el uso de agentes de origen 100 % vegetal, este producto es capaz de incrementar la circulación sanguínea en el cuero cabelludo, lo que, a su vez, controla la disminución capilar. La presentación disponible en la web cuenta con la opción de cabello seco y otro para el graso en un frasco de 200 ml; ambos se pueden adquirir a un mejor precio, ya que se encuentran en promoción.

Tratamientos para recuperar el cabello

Aunado al champú que se puede usar de forma recurrente, Goah Clinic Elixir tiene una fórmula con alta concentración de queratina hidrolizada que reduce la caída capilar en un 38,9 %. Con solo 2 meses aplicando el tratamiento, disminuye la caída y la ruptura mientras aumenta el grosor de las hebras. Sus cualidades hidratantes proporcionan vitalidad y brillo a todo el cabello, recuperando de forma progresiva el daño del calor, químicos y rayos UV. Si bien, los tratamientos líquidos y directos son de los más conocidos en el mercado, Farmacia Laura Garín ofrece las cápsulas Goah 2+1. Las 60 pastillas tienen un alcance para tres meses en los cuales se puede observar el efecto anticaída y recuperación del cuero cabelludo. Se recomienda consumir una píldora después de cada comida para obtener los resultados que promete el producto. Con base en las necesidades de las personas con pelo largo, Farmacia Laura Garín pone a disposición una amplia variedad de productos hechos para solucionar la caída del cabello. Esta problemática afecta a un gran porcentaje de usuarios, razón por la cual la tienda dispone de productos naturales que son compatibles con todo tipo de personas. Para conocer estos y otros tratamientos, la farmacia cuenta con una tienda online donde se pueden adquirir lo diversos productos en su catálogo.