Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Soluciones para la disfunción eréctil sin el uso de fármacos

El sildenafilo es un medicamento que apareció en la vida íntima de los hombres en 1996 para darle un giro de 180 grados. La vergüenza, la depresión y los problemas conyugales que generaba la disfunción eréctil en los hombres desapareció gracias a una pequeña y famosa pastilla azul que dio la solución.

Este medicamento interviene en el proceso de vasodilatación, que es lo que produce la erección. Sin embargo, la clínica Men Solutions también propone mejores resultados alejándose del uso de medicinas que pueden llegar a producir adicción.

Qué pasa en el cuerpo cuando se consume el producto

Este fármaco, descubierto de casualidad cuando científicos británicos buscaban un remedio para paliar males coronarios, hace que los vasos sanguíneos que llevan sangre al pene se relajen. Al producirse una excitación sexual, circula más sangre de la normal. Esto facilita una erección más fuerte y prolongada. La duración del efecto varía en cada paciente, pero comienza aproximadamente a los 30 minutos de la ingesta y se prolonga durante unas 4 horas.

No se recomienda bajo ningún concepto tomarlo con fines recreativos ni mezclarlo con alcohol u otras drogas.

Men Solutions ofrece resultados sin el uso de fármacos

La clínica, con más de 20 años de experiencia en disfunciones sexuales masculinas, propone otros tratamientos totalmente innovadores y más seguros que la dependencia de una pastilla.

El uso de plasma rico en plaquetas es su incorporación más reciente y ha mostrado un alto grado de eficacia con una técnica basada en la regeneración y la mejor capacidad de erección con células madre. Otra nueva opción lanzada por Men Solutions consiste en trasmitir ondas de choque de baja energía y alta frecuencia en la zona de los cuerpos cavernosos y próstata. De esta forma, consigue crear nuevos vasos sanguíneos y tejido eréctil. 

El láser de alta intensidad puede utilizarse tanto como tratamiento preventivo como para mejorar el rendimiento sexual. En sesiones de entre 5 y 7 minutos de duración y sin efectos secundarios, el paciente puede solucionar problemas de erección que llevan años afectando su autoestima, gracias a que la luz se esparce en el tejido peneano. Por último, cuando ningún otro tratamiento funciona, Men Solutions también propone la opción de implantes. 

Es muy importante tener en cuenta que en los medios y, sobre todo, en internet hay millones de conceptos sobre estos temas y no todos son necesariamente acertados. Es por eso que siempre es recomendable consultar a clínicas y especialistas reconocidos, porque hay otros medicamentos que funcionan de manera similar a los mencionados o incluso los tratamientos que ofrece Men Solutions, que pueden producir efectos muy parecidos sin el abuso de fármacos.

{DF} +Leídas